A esquiar con las influencers.

 

Esquiar se ha convertido en la nueva moda de las influencers. Desde hace ya dos años habíamos visto a influencers ir a la nieve. Pero este último año hemos presenciado un auténtico boom.

No sabemos si todas ellas son aficionadas a este deporte. Pero lo que si nos han regalado han sido auténticas fotográficas que podrían parecer postales. Paisajes idílicos y looks de portadas están conquistando las redes. Desde Chiara Ferragni, Marta Lozano, María Pombo, Paula Ordavás o Pelayo Díaz.

Los influencers nos han generado a todos la necesidad de querer ir a esquiar, de contemplar esas blancas montañas, y porque no, también tener una fiesta en las montañas con amigos.

La terraza de Moët se ha convertido en el lugar por excelencia de los influencers cuando quieren relajarse de esquiar. A través de sus perfiles de instagram hemos podido presenciar todas las fiestas de la mano de Moët.

Baqueira es el nuevo destino por excelencia de las influencers españolas. Todo el clan ha estado los últimos meses visitando Baqueira, y estamos seguros de que nos regalaran muchos más momentos.

Lorenzo Remohi, el novio de la influencer Marta Lozano, ha estado celebrando su cumpleaños eskiando. Y  como no, con todos los amigos: Teresa Andrés, Ignacio Ayllón, toda la familia Pombo, María García de Jaime, Pablo Castellano…

Que mejor plan que ir a esquiar con los amigos y celebrar tu cumpleaños a la vez.

Pero sin duda alguna, lo que más nos esta gustando son sus looks. Las influencers españolas han sabido mantener el estilo en las montañas. Desde sus looks para esquiar, como los los de después nos han enamorado.

Nuestros looks favoritos para skiar:

Marta Lozano

La influencer valenciana ha reconocido que no es una experta esquiando, pero esta dado clases para mejorar. En lo que si es una experta es en crear conjuntos de escándalo para visitar la nieve. Sin duda alguna, nuestra favorita.

Resultado de imagen de looks esqui influencersResultado de imagen de marta lozano esquiando

Teresa Andrés Gonzalvo

La mejor amiga de Marta Lozano no podía quedarse atrás, las influencers valencianas ha conseguido demostrar que se puede ser una diva también en la nieve (o incluso más)

Dulceida

No podía faltar nuestra influencer más conocida. Dulceida ha conseguido llevar el color a la nieve. Este mono de dos colores ha sido todo un acierto.Resultado de imagen de dulceida esquiando

Y a vosotros, ¿os han entrado ganas de ir a esquiar?

 

Ana Portillo Clemente.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *