Autocine Rita´s Lunch, el plan perfecto para el Sábado.

El Autocine Rita´s Lunch es el mayor cine de coches de Europa vuelve a romper los moldes. Con vistas de la cuidad de Madrid, te encontraras mercadillos vintage, música en directo, gastronomía con food trucks y un autentico dinner americano.

Esta abierto todos los sábados de 12H de la mañana a 7H de la tarde. Este cine tan particular se encuentra en el Autocine de Madrid RACE, muy cerca de Plaza Castilla. La entrada tiene un valor de 3,5€, con la cual tienes una consumición y un plato principal (puede ser paella, burrito o una hamburguesa) y si la sacas a través de internet te incluye el parking.

El Autocine Rita´s Lunch dispone de diferentes zonas para todos los gustos, como son la zona chill out, zona para cocktail bar y también la zona de sishas.

Este Autocine Rita´s Lunch es diferente, innovador, especial…en el Autocine Rita´s Lunch no solo iras a ver una película, sino que cuenta con numerosas actividades. Muchas de ellas perfectas para pasar un día en familia. Un lugar único donde los protagonistas serán las mascotas y la música, por supuesto cine.

Sin ir más lejos el pasado fin de semana se celebro un evento especial de arte urbano con talleres de graffities y arte en directo.

En un lugar donde siempre hay actividades. Entre ellas organizan concursos de disfraces. Incluso algún sábado se darán las coordenadas perfectas para adquirir piezas del mundo del motor, donde los apasionados de  este mundo podrán intercambiar con otros su pasión. También tendrás la opción de poder comprar las piezas que quieras e
en Rusty Swap Meet.

 

Fuente: Rita´s Lunch- Autocine Madrid

 

   Alicia Jiménez Sánchez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *