Así suena lo nuevo de Amaia Romero con Carolina Durante

amaia romero teatro real

 

Este viernes se estrenó la nueva canción del grupo indie Carolina Durante con una colaboración estelar: la ganadora de OT Amaia Romero. Cuando la casa discográfica Universal lo anunció en twitter las redes arideron, no es para menos, puesto que este es el primer trabajo que podemos escuchar de una de nuestras concursantes de OT preferidas. Hacía tiempo que se rumoreaba que podían estar colaborando en algún tema, y por fin hemos podido escuchar “Perdona (ahora sí que sí)”, su nueva canción.

Amaia y el grupo Carolina Durante se conocieron hace meses, y dieron muestra de ello publicando en instagram una versión de una sus canciones más conocidas con la colaboración de la navarra. Desde entonces, dado el buen rollo entre ellos, los fans de ambos esperaban una colaboración que por fin ha llegado.

Amaia, a su ritmo

“Perdona (ahora sí que sí)” es el salto de Amaia al panorama músical, casi un año después de proclamarse ganadora de Operación Triunfo. Siempre natural, no ha querido dejarse llevar por nada ni nadie. Su álbum es todavía un misterio,  pero por lo menos nos conformamos con tener un adelanto de lo que puede ser. Si hace unas semanas os contábamos que no podíamos dejar de escuchar lo nuevo de Maroon 5, tenemos claro que va a pasar estas próximas semanas. Nos encanta Amaia y no podemos esperar a que saque nuevo disco, ¿cuál queréis que sea su próxima colaboración?

Fuente: Elle

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *