Estos nutricionistas te ayudarán a conseguir tu peso ideal

peso ideal real food

Después de los atracones navideños y el empacho de roscón, ha llegado la hora de volver a la normalidad. Nuestro cuerpo empieza a pedirnos comida más saludable, y de paso, con la entrada de año nuevo podemos llevar a cabo el propósito del año por excelencia: encontrar nuestro peso ideal.

Sin embargo, no siempre se trata de eso, si no de estar más saludable. Alcanzar nuestro peso ideal sin basarnos es restricciones de comida o dietas milagro, si no con una alimentación basada en alimentos reales y ejercicio físico. Si estás perdido y no sabes como empezar, sigue los consejos de estos nutricionistas. ¡Cambiarás tu forma de entender la alimentación saludable sin darte cuenta!

Carlos Rios

Es el creador (y defensor) del movimiento realfooder, que trata precisamente de eso, comer comida real. Volver a la cocina de nuestras abuelas, cuando casi no existían los ultra-procesados o su consumo era ocasional. Su instagram es la biblia de la alimentación real, y además de aprender con él, te reirás mucho: sus memes no tienen desperdicio. 

Blanca García

Sus redes sociales están repletas de recetas saludables, la mayoría de ellas a base de verduras y legumbres. Además de todo eso, Blanca también resuelve muchísimas dudas al rededor de nuestro estómago: el por qué de la hinchazón, intoleracias…

Miriam Pérez

Más conocida como Miri, después de su paso por Masterchef no ha parado de compartir recetas en instagram. Sus platos son sencillos y súper saludables, te recomendamos que eches un vistazo a sus publicaciones para inspirarte en tu día a día.

Las dietas milagro no existen, asi que apuesta siempre por alimentos reales y evita el consumo de ultraprocesados. ¡Tu puedes!

Fuente: Collage Vintage

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *