Decora así tu mesa de navidad y triunfarás

como decorar la mesa de navidad

No hace falta ser un experto en decoración para hacer con tu mesa de navidad magia. Esta época ya es mágica de por sí, por lo que simplemente añadiéndole un toque más especial podemos conseguir que cualquier espacio sea más vistoso sin necesitada de renunciar a la comodidad de tu casa. Basta con hacer que todos los elementos concuerden entre sí, creando un ambiente acogedor para que todo esté perfecto. Aquí te proponemos distintas ideas para hacer de tu mesa el lugar perfecto donde celebrar con los tuyos, ¡sigue leyendo!

Mezcla platos de distintos colores

decoracion navideña divertida platos colores

Es una manera divertida de poner la mesa, y si hay niños en la familia, podemos dejar que nos ayuden con su imaginación. Se lo pasará genial y de paso nos pueden echar una mano.

Usa velas sin olor para crear un ambiente acogedor

decoración mesa navidad velas

Las velas son el elemento clave para hacer de una simple cena algo más especial. Elegirlas sin olor y bajas es esencial. Primero, para dejarnos disfrutar de la comida sin problemas. Segundo, si hay niños sentados a la mesa, habrá menos posibilidades de que haya algún accidente. Anchas y de colores es nuestra elección.

Añade un centro de mesa que inspire naturaleza

centro de mesa navidad

¿Qué nos viene a la cabeza cuando pensamos en navidad? Colores verdes, marrones, rojos, dorados… Son los colores de la navidad, asi que deben estar presentes en nuestra mesa. Un centro de mesa inspirado en la naturaleza, que mezcle verdes y marrones quedará genial en tu decoración.

Decora las sillas con lazos o ramilletes

sillas de navidad decoracion

Lo bonito de estas fechas es juntarte con toda la gente que quieres, aunque eso suponga que haya que mezclar todas las sillas que tengamos por casa. Para hacer todo un poco más uniforme, podemos decorar nuestras sillas con algún detalle (como un lazo, un ramillete o un poco de acebo).

Fuente: Pinterest

Por Carlota Rodríguez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *