Dr.bline

El Centro Médico Estético del Dr.Bline se encuentra localizada en la calle embajadores 142. Cuentan con una amplia variedad de productos y aparatos de vanguardia.

La clínica de Dr.bline ofrecen servicios en tres campos distintos: corporales, faciales y anti-edad.

La clínica disponen de un amplio abanico de tratamientos corporales en los que usan técnicas muy efectivas, de forma muy profesional y saludable. Algunos de los tratamientos que ofrecen son Intralipoterapia, Mesoterapia corporal.

Los tratamientos más innovadores son: esclerosis de varices, para la eliminación de arañas vasculares mediante láser. Tratamientos anticelulíticos; como presoterapia, mesoterapia, masajes… Vacumpterapia,  una técnica para reducir el volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa focalizada. Peeling corporal, exfoliante de piel, produciendo una renovación de las capas de la misma y eliminando células muertas.

En cuanto a los tratamientos de faciales, son tratamientos no invasivos y gracias al personal altamente cualificado hacen que sean unos tratamientos 100% recomendados. Algunos de los tratamientos son: Blefaroplastia, Luboloplastia, Mesoterapia, Higiene Facial.

Carboxiterapia Facial, especialmente indicado para eliminar marcas de cansancio. Punta de diamante, un tratamiento no invasivo, similar a un micropeeling, sirve para no exfoliar la piel. Luz pulsada, para eliminar el acné, la rosácea y las manchas del rostro.

Por último, los tratamientos anti-edad, uno de los mejores aliados para tu belleza. En la clínica del Dr.Bline realizan un estudio inicial sobre tu tipo de piel para poder asesorarte sobre los mejores tratamientos que necesitas. Además de un tratamiento precoz para ayudar a retrasar el envejecimiento y mantener un aspecto joven.

También usan tratamientos de Hilos tensores, Blefaroplastia. Radiofrecuencia, para el rejuvenecimiento corporal y facial. Tratamientos de colágeno, para ayudar a fortalecer la piel flácida. Lipoláser, para eliminar la papada y las ojeras. Toxina Botulínica, para retrasar la aparición de arrugas.

 

Fuente: Dr.bline

         Alicia Jiménez Sánchez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *