Cómo llevar el flequillo según Kendall Jenner

kendall jenner pelo flequillo

Es difícil encontrar un momento de nuestra vida en el que no hayamos ansiado cortarnos el flequillo. Un sentimiento tan fuerte, que se apodera de la mente y no puedes más que pensar en ello. Va más allá de un simple corte de pelo. El pelo crece, sí. Pero todo el mundo sabe que el flequillo, de forma innata, crece mucho más despacio. Sobre todo, si el resultado no es el que esperábamos.

Cortarse el flequillo es algo se debe hacer por lo menos una vez en la vida, aunque sea de adolescente como signo de auténtica rebeldía. Cada vez son más famosas las que optan por este arriesgado corte, aunque con truco. La última, Kendall Jenner. No es la primera vez que vemos a una de las hermanas del clan Kardashian usar pelucas y flequillos falsos, pero cada vez que lo hacen, marcan tendencia.

Un cambio sin compromiso

Lo bueno de la apuesta de Kendall Jenner es que es sin compromiso. ¿Un día te entran unas ganas terribles de cambiar tu look? Solo tienes que coger tu flequillo falso, sujetarlo con varias horquillas a tu cabello y peinarlo como te apetezca. Y ya está. No hay más misterio. Puedes darle la forma que quieras, cortarlo más o menos largo, incluso peinarlo a un lado u otro. Al final del día solo tendrás que quitarte las horquillas y voilá. Si estas pensando en hacerte flequillo pero no estas cien por cien segura, esta puede ser la manera más fácil de conseguirlo.

Fuente: Instagram

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *