El paseo nocturno más especial

Las Luces des Real Jardín Botánico - Puertas a la Dicha ©Christmas GardenLas Luces del Real Jardín Botánico - Plaza de la Alegria ©Christmas Garden

“Cuando cae el crepúsculo, comienza la magia»

El Jardín Botánico de Madrid abrió sus puertas al paseo nocturno más especial el día 19 de noviembre de 2019, y estará inundando a todos los visitantes con su magia hasta el 6 de enero de 2020.

Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno en la capital. Podemos decir que es uno de los eventos más impresionantes, conmovedores y sentimentales de los últimos tiempos. Un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una vegetación imponente y singulares figuras de luz para vivir en familia, con amigos o en pareja con un recorrido de 1,5 kilómetros.

 

Diciembre es un mes de reencuentros, de reuniones familiares y de invertir tiempo con los nuestros. La ilusión de los más pequeños hace que los adultos sigamos viviendo estas fechas como si volviéramos a la infancia.

Las Luces del Jardín Botánico es un evento invernal para todos los públicos, en los que se integra la arquitectura, una flora inmersa en refinados mundos de color, árboles iluminados y brillantes luces que llevan a todo aquel que lo visita a un mundo fascinante y el mágico ambiente de la navidad. Todo ello apoyado por un hilo musical que hará aún más vivencial esta experiencia.

 

¡Tras el gran éxito del Christmas Garden en Berlín, llegó el momento de trasladar esa maravillosa experiencia a lugares especiales! Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid en la capital, es una fantástica propuesta para la época del año en la que estamos.

Las entradas las tenéis disponibles para horarios de admisión por hora, para que cada uno de vosotros podáis disfrutar de forma tranquila de un paseo sin aglomeraciones. Los días que más se frecuenta son los fines de semana, y de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00. Al contar con una gran demanda os recomendamos que se reserven las entradas con anticipación.

Aquí os dejamos algunos datos del paseo nocturno más especial que os pueden interesar:

Fechas:

Desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020. Permanecerá cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020.

Horarios:

  • Primer pase: 18:00h. – 19:00h.
  • Segundo pase: 19:00h. – 20:00h.
  • Tercer pase: 20:00h. – 21:00h.
  • Cuarto pase: 21:00h. – 22:00h.
  • Quinto pase: 22:00h. – 23:00h.
  • No se permitirá el acceso después de las 22:00h.

Duración:

1 hora aproximadamente

Precios:

Desde 9,90€.

Hay entradas disponibles con descuento para familias, estudiantes y mayores de 65 años. Los niños de hasta 3 años tienen entrada gratuita

Podéis consultar los precios y promociones en la web. https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/

Fuente: Las Luces del Real Jardín Botánico

Sofía Ponce Vicente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *