Esta es la crema favorita de Victoria Beckam que tu también deberías usar

victoria beckam skin food belleza

Si Victoria Beckam la prueba, nosotros también. Y es que, aunque los días son cada vez menos fríos y el buen tiempo se está instalando, la hidratación tiene que seguir siendo prioridad en nuestra rutina. No importa si hace más o menos frio, siempre buscamos tener la piel lo más cuidada posible.

No nos extraña que la crema Skin Food Weleda sea la favorita de Victoria Beckam ni de otras muchas celebrities. Y es que, es una crema tan versátil que vale para todo. Formulada con plantas medicinales de cultivo bio (como la manzanilla o la caléndula) es la reparación absoluta que neceitas para todos tus problemas de piel. ¿Labios secos? Skin Food. ¿Irritaciones? Skin Food. Esta crema actúa reparando y calmando la piel, dejándola en su estado natural y haciéndola ideal para cualquier uso. A nosotros, ahora casi en verano, nos encanta usarla en los pies para que mantenerlos bonitos e hidratados.

Por si todo esto fuese poco, también puedes usarla como iluminador en la zona de los pómulos. Tu piel estará super jugosa. En las cutículas, para mantenerlas bonitas y por supuesto, en los labios para, además de repararlos, dejarlos con un ligero brillo. Para los más sensibles, tenemos buenas noticias. Esta crema es 100% libre parabenos, conservantes perfumes sintéticos y substancias de origen petroquímico. Es segura para tanto para adultos como para los más pequeños.

Siendo la favorita de Victoria Beckam, es difícil resistirse a probarla. ¿Has probado la Skin Food de Weleda?

Fuente: Vogue

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *