Foot and Body una clínica de referencia.

Foot and Body es una clínica de salud que cuenta con dos centros especializados: un centro de estética y belleza en la calle Segovia 69, local derecha. Y el otro es una clínica de Salud, localizada en la misma calle, Segovia, local Izquierda. Ambas disponen de un horario de 11h de la mañana a las 21 horas de la noche.

Son un equipo de especialistas que cuentan con una amplia experiencia y trayectoria profesional. Por ello ofrecen un servicio de calidad, en relación con un precio justo. Tienen como principal objetico cuidar la salud y el bienestar de sus clientes.

Cuentan con profesionales de numerosos campos como pueden ser especialistas: en Podología, Medicina Estética, Fisioterapia y Estética Avanzada (especializándose en uñas, pestañas, microblanding, masajes…). Cuya directora general es Pilar Del Arco Fuentes, una gran especialista en podología y titúlada en cirugía de pie.

Gracias a sus grandes dotes en el centro de estética y belleza ofrecen un servicio muy personalizado para cada cliente, ayudándote a encontrar el mejor tratamiento para ti y tu piel. Ofrecen servicios como podría ser la estética avanzada, uñas, pestañas, micropigmentación, masajes y láser.

Por otro lado, en el centro de Salud un centro autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Disponen de una tecnología de última generación. Ofrecen servicios como podología, realizando previamente un análisis de todas las patologías del pie. Dan servicios tanto de podología general, deportiva e infantil.

Otro departamento que dispone el centro es el de fisioterapia. Son especialistas en reeducación postural, masajes para los más pequeños, osteopatía, fisioterapia deportiva y homeopatía.

Por último, dispone de un departamento de medicina estética. Todos sus clientes salen satisfechas gracias a la profesionalidad de los doctores y amabilidad.

 

Fuente: Foot & Body

 

   Alicia Jiménez Sánchez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *