La Gala Inocente, Inocente 2019.

La Gala Inocente Inocente, emitida el sábado 28 en La 1, recaudó en directo la cantidad de ¡1.259.000 euros! 200.000 euros más que en la ultima edición, los cuales se destinarán a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Según han recogido los medios, logró una media de 1.142.000 espectadores. Hasta 6.000.000 de personas sintonizaron con la gala.

Este año los protagonistas de las divertidas bromas que forman gran parte de la gala han sido: el cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de “Maestros de la costura” Lorenzo Caprile, la cantante, actriz y presentadora Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantante Antonio José.

Anne Igartibutu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado fueron los encargados de presentar el programa. Además la Gala estuvo llena de sorpresas y actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo o el dúo acrobático Acrodreams.

En la web https://www.fundacioninocente.org/ y el teléfono 900 30 30 52 siguen recibiendo donativos de todas aquellas personas que quieran colaborar. La recaudación estará destinada a proyectos asistenciales para niños hospitalizados en España y sus familias, los cuales serán seleccionados a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se ha abierto este enero.

La Gala Inocente, Inocente 2019 ha contado con el patrocinio de Pandora y la colaboración como todos los años de la Fundación telefónica y la colaboración de las asociaciones de ayuda a los niños hospitalizados Menudos corazones, Asociación HePA, PayaSOSpital, Andex, Saniclown y Fundacion Hospital Nacional de Parapléjicos.

Fundacion Inocente, Inocente

Desde que se creó, el trabajo y esfuerzo de esta Fundación se ha centrado principalmente en la recaudación de fondos para ayudar a aquellas entidades que dedican sus esfuerzos a los más pequeños, los niños y niñas con enfermedades, algún tipo de discapacidad o que están en riesgo de exclusión social. Además pretende concienciar a la sociedad e involucrar a la misma sobre los problemas y las complicadas situaciones que afectan a la población.

Fuente: Periodista Digital

Sofía Ponce Vicente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *