Golden Globes 2020 y los mejores vestidos.

Resultado de imagen de golden globes 2020

Antes de comenzar, si no sabes como han ido   los Golden Globes 2020 no debes perderte nuestra ultima entrada.

Los Golden Globes 2020 han sido el primer evento de etiqueta del año, y sin duda alguna los artistas han dado la talla. Los diferentes estilos, peinados, maquillajes y complementos nos han enamorado.

Por ello, vamos a hacer un repaso de nuestros looks favoritos de la 77ª entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

Los mas estilosos de la noche fueron:

 Scarlett Johansson

Sin duda alguna el rojo fue el color de la noche, pero si tenemos que quedarnos con uno de los estilismos sería este. El voluminoso vestido de gala con escote en forma de corazón esta firmado por Vera Wang. Además la actriz añadió un deslumbrante colgante Bulgari aportando todo el glamour y drama para la ocasión.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

 Zoey Deutch

Sin duda alguna fue la encargada de dar color a la alfombra roja. Un precioso mono de Fendi con mangas abullonadas todo en un precioso tono amarillo. Lo completo con el pelo hacia atrás y agrego un collar de Harry Wiston en tono azul. La actriz supo combinar a la perfección los tonos.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

 Zoe Kravitz

La actriz demostró que no hay que enfundarse en un vestido de gala para ser una de las mejores vestidas. El vestido de dos tonos y lunares de Saint Laurent fue todo un acierto para la ocasión. La combinación con labios rojos fue todo un acierto para los Golden Globes 2020.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Renée Zellweger

Esa noche fue ganadora por su papel en Judy, pero también lo fue en la alfombra roja. Diseño elegante y minimalista, sin tirantes de Armani Privé combinado perfectamente con los zapatos. Además el vestido fue todo un acierto porque se torció el tobillo y la raja dio justo en la pierna que estaba bien.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

 Phoebe Waller-Bridge

Fue todo un acierto y sorpresa para los Golden Globes 2020, dejó atrás los clásicos vestidos por este elegantísimo traje de chaqueta de Ralph & Russo Alta Costura. El maquillaje fue también todo un acierto.

Phoebe Waller-Bridge Globos de Oro 2020 mejor vestidas

Margot Robbie

La actriz demostró que aunque sencilla puedes ser una de las mejores vestidas. La parte de arriba toda enfundada de pedrería era una combinación exquisita y en total armonía con el blanco. Por ello, este diseño de Chanel Alta Costura es para nosotros de lo mejor que pudimos ver en los Golden Globes.

Resultado de imagen de margot robbie golden globes 2020

Lucy Boynton y Rami Malek

La actriz siempre en perfecta combinación con su maquillaje, pero nunca deja de sorprendernos. En tonos plateados todo el conjunto hecho a medida firmado por Louis Vuitton. Malek un traje firmado por Saint Laurent. Siempre logran conquistarnos posando juntos.

Resultado de imagen de lucy boynton golden globes 2020 vestido

Saoirse Ronan

La actriz luce un perfecto traje hecho a medida por Celine. En todos plateados en combinación con las sandalias. Con apertura lateral y espalda al descubierto. Todo el look fue un acierto creando una armonía con su tono de piel, pelo y maquillaje.

Resultado de imagen de saoirse ronan golden globes 2020

Gywneth Paltrow 

La actriz dio un giro a sus clásicos looks apostando en los Golden Globes 2020 por la tendencia de las transparencias. El vestido con múltiples volantes y transparencias en color mostaza esta firmado por Fendi. Combinado con un espectacular collar de diamantes dejándose entre ver y con unos pendientes largos.

Resultado de imagen de gwyneth paltrow golden globes

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja siempre consigue enamorarnos con el conjunto que crean. Priyanka lleva un vestido de Cristina Ottaviano de un color increíble que hace lucir su tono de piel. Nick Jonas lleva un traje Prada, que combinó con un prendedor con forma de flor de Chopard.

Resultado de imagen de priyanka golden globes mejores vestido

 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de estos Golden Globes 2020?

 

Ana Portillo Clemente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *