Instagram por fin deja añadir música a tus Stories

instagram stories musica

Somos adictos a Instagram. Lo decimos sin despeinarnos, alto y claro. Esta red social se ha convertido en nuestra favorita (y la de muchos) para compartir pequeños momentos de nuestra vida cotidiana. Usar Instagram es facilísimo, basta con tener un móvil y una historia que contar. Después de desbancar a Snapchat con la aparición de los stories, pensábamos que todo estaba hecho. Y nada más lejos de la realidad: su última actualización ha sido la sorpresa que esperábamos.

Y es que, la música es capaz de hacernos volar sin necesidad de coger un avión. Nos hace viajar sin movernos de nuestro sitio, es mágica. Por eso mismo, cada uno de nosotros tiene su propio disco de canciones especiales, llenas de recuerdos que, por fin, puedes compartir en Instagram. Esta nueva utilidad nos dará la oportunidad de expresar mucho más que con una foto. Al fin vamos a poder poner banda sonora a nuestros momentos preferidos.

Cómo añadir tus canciones preferidas a tus Instagram Stories

Esta nueva actualización (como casi todo lo que hace Instagram) es súper fácil de usar. Primero, tienes que deslizar hacia la derecha como si fueses a hacer una story normal. Al desplegar los stickers, verás cómo junto a las opciones de mención, encuesta, gif, etc. hay una que dice música. Segundo, selecciona esa opción. Se desplegará una lista de reproducción y una lista estilo Spotify. En cualquier caso, la música la eliges tú: ya sea en una carpeta predeterminada o en el buscador de canciones. Tercero, te aparecerá un sticker a modo de pegatina con toda la información de la canción que has escogido. Simplemente marca el fragmento que quieres que oigan tus seguidores y publica tu story. ¡Así de fácil!

En la redacción de DOBEDO lo tenemos claro, hariamos una story con la canción Girls like you de Maroon 5. ¡No paramos de escucharla! Y tu, ¿qué canciones has compartido en tus insta-stories últimamente?

Fuente: Vogue

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *