Keatz food un restaurante de comida para llevar

Uno de los restaurantes que se está poniendo más de moda es Keatz food, un restaurante de comida única y exclusivamente para llevar. 

La comida de Keatz food se reparte en las calles de las ciudades más importantes de cada país. Puedes  pedir su comida para llevar en: Amsterdam, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Madrid.

En su comida resaltan unos tonos exóticos que no podrás resistir. Y para todos aquellos vegetarianos y veganos, todos los platos de Keatz food tienen opción vegana y vegetariana, como esta deliciosa hamburguesa con Aguacate, mix de lechugas, pepinillos y sriracha Mayo, sé que te ha entrado hambre así que corre a Keatz y pide una Beastie Burger para llevar.

También podrás crear tu propio Poké a tu gusto, con los ingredientes y aderezos más frescos en el local. Si eres de esos que no les apetece cocinar y prefieres hacerlo desde casa o desde cualquier parte puedes pedirlo para llevar.

En Keatz no hay mesas para los comensales, todos los platos que se preparan son para llevar.

En ocasiones especiales adaptan sus platos a las celebraciones del día. Como este ejemplo de la foto, fue creado con el motivo del Día Internacional del Gamer crearon la esta famosa hamburguesa junto con Deliveroo para que todos sus clientes pudieran vivir una experiencia única y diferente.

 

Muchos consumidores recomiendan la experiencia y volverían a repetir, resaltando el buen trato del personal.

Y por si todo esto fuera poco en sus menús para llevar, también se preocupan con el medio ambiente. Nada de plásticos y plásticos, todos los envoltorios son biodegradables. Fabricados en bagazo (sobrante de la producción de azúcar) y rPET (proveniente de botellas de plástico recicladas). Por lo que no solo no estas contaminando sino también reciclando y reutilizando materiales desechados.

Fuente: Kfund

 

Alicia Jiménez Sánchez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *