Kylie Jenner lanza una colección de maquillaje para halloween

kylie jenner kylie cosmetics make up

Nos encanta Kylie Jenner y todo lo que hace. Y si alguien tenía que lanzar una colección especial para halloween, era ella. La pequeña de las hermanas Kardashian es una apasionada de esta época del año, y por eso no es de extrañar que se haya animado a ampliar su línea de maquillaje con esta edición especial. Lo mejor, el packaging lleno de esqueletos y fantasmas es en 3D y cada pedido incluirá gafas 3D. ¿No es impresionante?

Kylie Jenner publicaba hace unos días en su instagram que esta nueva colección se llamaría Boo, y lejos de dar miedo, nos ha enamorado. Este nuevo lanzamiento de Kylie Cosmetics cuenta con cuatro labiales,  un kit de labios en rojo sangre, un gloss, un iluminador que cambia de color y una paleta de sobras compactas.

Lo mejor de la colección

El primer producto que nos ha enamorado es el kit de labios llamado Bite Me, que como no podía ser de otra manera, es de color rojo sangre para imitar la mordida de un vampiro. También hay un gloss de labios llamado Go Ghost, que según Kylie, favorece a las pieles doradas.

La colección también cuenta con una paleta de nueve sombras de ojos, todas ellas súper pigmentadas y con mucho brillo. Nos gusta mucho la mezcla de tonos cálidos y fríos, muy otoñal y perfecta para esta época del año. Además, para los ojos también ha incluido dos sombras liquidas en tonos naranja y oro que estamos deseando probar.

Kylie siempre se toma muy en serio halloween, y esperamos con ganas ver con que nos sorprende este año. De momento, sabemos que ya está pensando en disfraces tanto para ella como para su hija Stormi. Y por lo que sabemos, está planteándose hasta tres cambios de disfraces. Estamos deseando verlas a las dos, y ver también cómo usa los productos de su nueva línea de cosméticos. Saldrá a la venta el 12 de octubre, ¿tenéis tantas ganas como nosotros de haceros con ella?

Fuente: Instagram

 

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *