La influencer Nina Urgell y su firma NewOrder-Midnight

image

La influencer Nina Urgell, o más conocida en sus redes como @ninauc no deja de sorprendernos.

Esta semana queríamos rendir homenaje a todas las influencers que quieren ir más allá. Apuestan por lanzarse a la industria de la moda y, ¡lo hacen tan bien!. Por ello también os escribimos Name the brand de María Pombo

La nueva empresa de Nina Urgell apuesta por el slow fashion, con aires nórdicos y al detalle. Y si, es todo lo contrario que su marca Luna Beach, que inspira a California.

New Order-Midnight se caracteriza por su calidad, las prendas atemporales y el consumo responsable. La firma aúna moda y cosmetica, ambas con una estética acorde y muy cuidada.

New Order

En New Order encontraréis prendas simples, prácticas y únicas. Las colecciones creadas por Nina Urgell son limitadas y tienen precios entre los 100-190 euros. Pero queremos destacar que las prendas son de una buenísima calidad y al ser «básicos» habría que considerarlo como una inversión. Nina Urgell lo dejó claro en el manifiesto de la marca, consumo consciente y calidad exquisita.

Dentro de la colección encontraréis vestidos con escotes en la espalda, camisas de seda, camisetas impolutas, pantalones fluidos… Destacando los colores atemporales como el blanco, beige y negro.

image

Nuestra prenda favorita de la colección sin duda alguna es «Black Silk Kamboula». Un precioso vestido lencero negro satinado con espalda de infarto. Su precio es de 300 euros.

Black Silk Kamboula

New order-Midnight

Por otro lado, tenemos New Order-Midnight, la colección de cosmética. Por el momento solo disponen de champú, acondicionador, gel y crema corporal. Los precios van desde los 18 a los 30 euros. El envase de los productos sigue la misma estética  y filosofía que la colección de ropa. Es cosmética natural, todo realizado a partir de plantas e ingredientes naturales. La influencer asegura que lleva meses usándolos y  los resultados están a la vista.

Monthly Essentials Set by Midnight 00:00. Carefully designed by Nina Urgell and han made in Spain. Natural, genderless, vegan friendly and cruelty free cosmetics.

Y a vosotros, ¿Qué os parece la propuesta de Nina Urgell?

 

Fuente: BAZAAR

Ana Portillo Clemente

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *