Looks para las ocasiones más especiales

Sabemos cuales son las tendencias que están a la orden del día y los looks más económicos para no arruinaros por el camino.

Si aún no tienes el modelito perfecto para aquellas ocasiones en las que aprovechamos para arreglarnos más de lo habitual y porque nos gusta vernos guapas, no dejes de leer, porque os traemos los clores, tipos de vestidos y tejidos que van a marcar el comienzo del 2020.

Todos los años nos encontramos con los dos colores característicos, el dorado y el plateado, que nunca pasan de moda durante estos días, pero para este año tenemos una gran variedad de colores, que encontramos en todo tipo de prendas y complementos para poder lucir perfectas.

  • Colores de moda

Muchas personas dejan ver la forma de disfrutar de las fiestas a la hora de vestir, por lo que durante estas fechas podemos encontrar todo tipo de tendencias y colores. Y aunque negros y grises puede parecer que se imponen, encontramos otras propuestas que llaman más la atención con colores como el verde, azul o burdeos y ZARA tiene una gran variedad.

Por otro lado, no podemos negar que los tonos brillantes, con los dorados y metalizados van en cabeza, ya que muchas de nosotras aprovechamos estas ocasiones para llevarlos.

Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de propuestas e ideas en las que los colores son los protagonistas para que podáis lucir a la ultima.

  •  Para las que son amantes de los vestidos románticos, modernos, formales o ajustados ¡os dejamos algunos de los looks que hemos creado y varias opciones para que podáis crear el vuestro!. Las marcas son: Zara, Pull and Bear y algunas opciones de un precio más elevado, como Name the Brand y New Order

Fuente: Zara, Pull and Bear, New Brand, New Order, Parfois.

Sofía Ponce Vicente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *