Los 5 looks de las influencers que tu también puedes tener.

Crear looks de invierno muchas veces puede ser todo un reto, por ello os proponemos 5

looks vistos en nuestras influencers favoritas. Looks sencillos pero con estilo inspirado en ellas. Lo ideal es que creéis vuestra propia versión. Jugar con la ropa, formas y capas.

La semana pasada os hablamos de las mejores prendas de las rebajas. Por que es un buen momento para inspirarse y contrastar que necesitamos en nuestro fondo de armario. Así conseguiremos básicos perfectos para recrear los looks de las influencers.

Looks de las influencers favoritos:

Alexandra Pereira

Este sencillo pero elegante look que nos propone la influencer @alexandrapereira, es todo un básico que os puede salvar. La prenda principal es esta blazer de zara en tonos beige. Se trata de un modelo rebajado de 69,99 a 49,99 euros. Combinado con un pantalón negro de tiro alto y corte paper bag. Finalmente el look de la influencer nos conquista con un jersey negro de canalé. Estas sencillas prendas se convertirán en tus favoritas juntas y por separado.

Tiffany Hsu

La influencer @handinfire ha conseguido conquistarnos con este traje masculino gris. El traje esta firmado por bottegaveneta, por lo que barato no es. Pero os recomendamos visitar la sección de trajes de asos. Podréis encontrar de muchísimos estilos y colores. ¿Lo mejor de un traje? Su versatilidad, para ir al trabajo, a comer, a una fiesta… Además lo  puedes utilizar por separado.

Tiffany Hsu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paula Ordovás

No podía faltar en este artículo, la influencer crea unos looks ideales para el día a día como para la noche. Nuestros favoritos que utiliza para los looks mas casual: los vestidos.

Los vestidos midi son unos de so favoritos para tener en el fondo de armario, y si ya lo combinamos con unas botas quedará perfecto para invierno. Comprar un vestido ahora será toda una inversión porque le podrás dar uso también en verano.

Marta Carriedo

Estos pantalones polipiel que nos propone la influencer seran todo un must have para tus looks de invierno. Sin duda alguna este tejido ha sido uno de los estrellas de la temporada. Un básico en tus looks de inviernos. Desde con una sudadera a una blusa, con botas o deportivas. La infinidad de conjuntos que puedes recrear y crear con estos pantalones de zara es infinita.

Marta Carriedo flare de polipiel

Jessica Goicoechea

Prendas más que básicas que podrás encontrar en tu armario. Blazer, vaqueros boyfriend y camiseta. Prendas sencillas pero que la combinación hace que queden ideal. Si es tu look para invierno con una camiseta de manga larga quedará perfecto. Añadidos para darles un toque más casual: gorro de lana y zapatos masculinos.

Goicoechea

¿Tú en quién te inspiras para crear tus looks?

Ana Portillo Clemente

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *