Los Golden Globes 2020 y todo lo que debes saber.

Resultado de imagen de golden globes 2020

Los Golden Globes 2020 comenzaron como cada año, con una preciosa alfombra roja. Donde pudimos ver a los actores, actrices y directores que nos han conquistados con sus personajes y películas este pasado año.

Los Golden Globes siempre es un precedente de lo que puede pasa con los Oscar. Aun que no sea una confirmación segura ganar ambas, nos abre camino para imaginarnos como pueden ser los Oscar. Y los Golden Globes 2020 nos han dado muchas pistas.

Todo lo que debes saber:

Este año la plataforma Netflix dominaba en las nominaciones con sus largometrajes: «Historia de un matrimonio», «El irlandés», y «Los dos papás». Finalmente estas producciones no se coronaron en las categorías principales de los Golden Globes 2020.

Pero sin lugar a duda, fue la noche de las plataformas digitales. Ya que series como ‘The Crown«se coronó como mejor serie de televisión y «Chernobyl» se llevó el galardón por mejor serie limitada.

El Golden Globe mas esperado de la noche: el de mejor película, se lo llevo «1917«. Un drama épico ambientado en la Primer Guerra Mundial. Otros de los premios más esperados son los de mejores actor y actriz. Los ganadores no podía ser otros en la categoría de drama que Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.

Resultado de imagen de Joaquin Phoenix golden globes 2020

Sin duda alguna los triunfadores de la  77ª edición de los premios del cine y la televisión que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood fueron filmes como «Once Upon A Time In... Hollywood» («Érase una vez en Hollywood»), «Rocketman» y «1917» . Estas películas consiguieron ser las protagonistas de los Golden Globes 2020.

..Resultado de imagen de golden globes 2020 rocketman

Este año la categoría de mejor director estuvo nominada por los hombres. Todd Phillips, Noah Baumbach, Bong Joon-ho, Sam Mendes y Martin Scorsese entre ellos. Generando mucha controversia ya que «Mujercitas» de Greta Gerwig según los expertos va ser una de las favoritas.

The after-party

Donde estrellas, co-stars y amigos se unen después de a gala para celebrar y acabar la gran noche. El encargado de cubrir la fiesta es «Instyle  Magazine». El videocall es el nuevo photocall y como no el icónico ascensor de la revista no falla

Hay invitados que solo acuden a la fiesta y no a la gala, momento de reencuentros, amigo nuevos y el momento «fan».

Resultado de imagen de after party golden globes 2020

¿Qué os han parecido a vosotros los Golden Globes 2020?

 

Fuente: GQ

Ana Portillo Clemente

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *