Los mejores regalos de navidad

Resultado de imagen de regalos navidad

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Por ello, este mes os hablaremos de planes navideños, de la mesa perfecta de navidad, looks… y como no ¡de regalos navideños!

La navidad supone un reto constante para las personas creativas. Cada año intentan dejarnos boquiabiertos y todos alguna vez nos hemos preguntado, ¿pero de dónde saca estas ideas? Probablemente investigando mucho. Conozca a la persona muy bien y  adaptando lo que encontró a sus regalos de navidad.

Por ello, os vamos a dejar algunas ideas de regalos navideños. Aun que lo ideal, es que los adaptéis y los hagáis vuestro.

1. El día navideño perfecto: decorar la casa, poner el árbol, música navideña, hacer adornos juntos… El típico día en una película de navidad. Y porque no, ir a esquiar o patinar y finalizar el plan con un chocolate calentito.

Resultado de imagen de decorar casa navidadResultado de imagen de patinar hielo

2. La Polaroid. Puede parecer un regalo bastante recurrente, pero no os hacéis a la idea de lo bonito que es luego ver un álbum con todos los recuerdos vividos con esa persona. Lo mejor de todo, polaroid saca ediciones especiales, y podéis haceros con la navideña o con algo que le guste mucho a la persona. Algo muy chulo que se puede incluir es un álbum, donde solo pondréis fotos de momento juntos.

Resultado de imagen de polaroid

3. Un plan para compartir juntos muy de moda es las burbujas para dormir. Imagina pasar la noche de fin de año allí. Con tus amigos, familia, pareja.. sin duda alguna será un recuerdo para toda la vida.

Resultado de imagen de burbuja dormir

4. Día de relax, comer juntos y luego sorprender a la persona llevándola a un spa. Nuestro favorito, los tratamientos en el spa de lush, sin duda alguna es una experiencia sensorial increíble. Este sin duda alguna es el regalo perfecto para los padres.

Resultado de imagen de spa lush

 

5. El tipico regalo cuando no conoces mucho a la persona: los calendarios con sorpresa, tan solo necesitas saber una cosa que le gusta y ya lo tienes. calendario de Harry Pottercalendario de zara home para que añadas lo que quieras, calendario de maquillajecalendario de cervezas …

Imagen 7 del producto CALENDARIO DE ADVIENTO CON LUZ Resultado de imagen de calendario maquillaje Imagen relacionada

 

6. Y para el final, nuestro favorito ¡una gymkana! Sea para la familia, amigos o pareja vais a pasar un momento muy divertido. Crear pistas, colocarlos y que la ultima sea una sorpresa Nuestra idea: si tienes pensando regalar un viaje, déjale pistas del destino al que vais, y que la ultima pista sean los billetes.

Resultado de imagen de gymkana posit

Fuente: elaboración propia

Ana Portillo Clemente

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *