Las mejores terrazas de Madrid

Todo el mundo cae rendido a los pies de Madrid, y el que diga que no miente. Madrid es enorme y tiene muchas cosas que visitar, pero porque no nos sentamos en alguna de sus terrazas a contemplar las vistas desde lo alto de gran vía. En la Terraza Nice to meet you”, podemos contemplar esta espectacular panorámica de casi todo Madrid.

Otra de las mejores terrazas de Madrid, Ginkgo la podemos encontrar en plaza de España nº3. También cuenta con unas vistas de 360º a la plaza de España. ¿Qué te parece una tarde, sentado en la amaca, tomando algo mientras ves el atardecer? Sin duda un lugar que no os dejará indiferentes. No solo podrás contemplar las vistas al aire libre, sino que gracias a su cristalera que recorre todo el local, desde dentro también podrás.

Y si a todo este le sumamos los increíbles platos de gastronomía gourmet que podrás degustar. Sin duda un lugar mágico.

Otra terraza que podemos encontrar en Madrid es la azotea del Círculo de Bellas Artes, una terraza con mucha historia.

Te voy a contar un secreto para que esta primavera lleves a tus amigos a una terraza secreta. Ya sabemos que hacer planes de turismo en primavera…a veces es complicado por la climatología. Por eso la terrazathe hat” es tu mejor plan. Con un ambiente cosmopolita se encuentra en la azotea de uno de los hoteles más novedosos de Madrid. En la parada de metro de Tirso de Molina.

Por último, una terraza a pie de calle, llamada “Raimunda” ubicada en el majestuoso Palacio de Liria. Un edificio histórico arropado por la mejor decoración de Madrid. Su nombre proviene de la Marquesa de Linares, Raimunda. No te puedes ir sin probar sus deliciosas croquetas melosas de chuletón, descubrirás un verdadero oasis en pleno corazón de Madrid.

Fuente: Un día en Madrid.

 

   Alicia Jiménez Sánchez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *