Mercadotecnia influyente: 5 ventajas.

Cada vez son más las marcas que recurren a Dobedo para realizar campañas de Marketing con Influencers. El motivo es principalmente el éxito de la comunicación digital o 360º. Los Influencers transmiten al público su forma de ser, sus gustos y aficiones, su día a día, su familia… Así, logran crean un vínculo muy fuerte con sus seguidores que se traduce en una influencia en gustos y aficiones.

La mayoría de marcas quieren trabajar con Influencers porque gracias a ellos consiguen ciertas ventajas a la hora de comunicarse con su público objetivo y obtienen un beneficio. 

Las 5 ventajas de utilizar a Influencers en campañas de Marketing. 

Brand Values.

Cada vez es más importante que una marca sepa transmitir su filosofía y valores propios. Con la colaboración con Influencers con un estilo de vida acorde a la marca se consigue transmitir al público objetivo la identidad de la empresa de una forma más sencilla, transparente y directa.

Alcance.

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado un aumento del consumo de redes sociales. Los Influencers son personas con muchos seguidores. En sus seguidores se pueden diferenciar distintos tipos de segmentos a los que las marcas buscan alcanzar con su colaboración.

Conversión.

El alcance que se consigue con estas campañas de Marketing se convierten en ventas, reconocimiento y notoriedad para las marcas que las realizan. Las recomendaciones que realizan los Influencers a sus seguidores ayudan a lograr esta conversión.

Humanización.

Los Influencers son personas que muestran su día a día, sus problemas y sus buenas noticias. Sus followers les siguen a cada paso que dan y, por eso, la realización de colaboraciones con marcas ayuda a humanizar a estas en su comunicación con el público.

Digitalización.

Las marcas que realizan campañas de Marketing con Influencers tienen un valor añadido, la digitalización. El resultado es que el público que haya visto colaboraciones entre marcas e Influencers va a recordar a las marcas. Además las buscarán en sus perfiles de redes sociales, realizarán reseñas o comprarán directamente desde sus canales online. 

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