15 prendas que no pueden faltar en tu armario este 2018

moda influencer - 15 prendas imprescindibles hombre

¡Turno de los chicos! Anteriormente en esta misma sección de moda influencer, os dijimos 15 prendas para chica que no podían faltar en un armario este 2018. Hoy nos toca a nosotros, a tu armario. Porque nosotros también debemos tener una serie de prendas fijas que formen parte de nuestros imprescindibles en el armario, algo tan básico como una camisa a cuadros o unos zapatos que combinen bien.

Partes de arriba

La primera prenda que forma parte de nuestra moda influencer y no puede faltar en el armario es la camisa de cuadros. Te salva de cualquier evento al que no sabes como asistir, y es que ¿a quién no le ha salvado más de una vez?

No podemos tener un buen fondo de armario sin una camisa lisa. No importa el color. Pueden ser colores pastel, como amarillo o azul, o pueden tener un tono más oscuro, como negro. Sin olvidarnos de la típica camisa blanca.

La camiseta de manga corta (la típica T-shirt) es la prenda más básica que todos podemos encontrar en nuestros armarios, la cual nos aporta seguridad y comodidad. Dependiendo del estilo, puede combinarte muy bien para una cena informal con amigos o bien para una cita más especial.

Diferentes camisetas

Y de un básico nos vamos a otro, ¡el jersey! Ya sea de pico, de cuello vuelto o redondeado, de colores más vivos o simples. Si la combinas con las camisas anteriores, ¡acertaras seguro! Así que será mejor contar con este repertorio es nuestros armarios…

El polo es la prenda intermedia de nuestra moda influencer, el balance entre la camisa y la camiseta. Es por ello que mantendrás un toque arreglado en tus looks pero sin exceso. Además, junto con unos vaqueros será perfecto para el fin de semana.

Todos necesitamos una cazadora para usar diario, con la que nos sintamos cómodos y además, obvio, que abrigue. Depende un poco de cual sea nuestro estilo y de donde vayamos. Nosotros apostamos por las parkas acolchadas con pelo en la capucha o las parkas tipo trenca, para estilos más formales. Siendo para el día a día podemos optar los colores más llamativos, como verde, granate o azul. 

Para los eventos más especiales o formales, necesitamos otro tipo de cazadoras, y nosotros diríamos que el color adecuado sería el negro o azul marino. Podemos completar nuestros looks con chaquetas de vestir o con cazadoras tipo peacoat que es, en nuestra opción, el abrigo ideal el cual te combina con todo. 

Partes de abajo

Los jeans son otras de las prendas básicas en nuestra moda influencer. Debes buscarte unos que encajen bien en tu cintura, que te sienten bien. Hay distintos tipos de vaqueros, pero sin duda nosotros aportamos por los rectos, ¡los de toda la vida! Ya sean negros, azul oscuro o claro.

Tres de nuestros imprescindibles en el armario

Los chinos beige son los pantalones básicos de hombre. Puedes combinarlos con un polo, una camisa, un jersey, la prenda que más cómodo te haga sentir, que, sin duda, será un acierto combinarlas con este tipo de pantalones.

Trajes

Sí, todos debemos tener un traje en nuestro armario. Fiestas, eventos, reuniones, citas… ¡sirven para cualquier ocasión! ¿Nuestra selección? Para el día, un azul marino, y para eventos de noche, el negro, ¡cuál sino!

Calzado

En cuanto a la selección de calzados, distinguimos tres tipos de imprescindibles en el armario. Los zapatos de vestir son indispensables para acompañarte en las reuniones más importantes por el día y a los eventos de noche. Sin duda, para nosotros el más elegante es el zapato Oxford negro, con cordones finitos.

Zapatos y cinturón de vestir

Los zapatos sport son perfectos para darle un toque informal a tu look pero sin renunciar del todo a la elegancia. Mocasines de tela o piel, junto con un polo y unos jeans.

No todo van a ser prendas formales… También debemos tener unas buenas deportivas, y si son blancas, ¡mejor! De esta forma podremos añadirlas a cualquiera de nuestros looks. También podemos formar nuestro fondo de armario con deportivas de otros colores, pero las blancas son las típicas, y en muchas ocasiones serán un salvavidas.

Complementos

A mucha gente le puede parecer que el cinturón no es un complemento necesario, pero ¡ERROR! Dependiendo de cómo sea el estilo de cinturón, puedes aportarle un toque informal o menos informal a tus outfits. Muy importante tener un cinturón más elegante, que quede bien con tus trajes.

¿Puntualidad ante todo? Sea así o no, un reloj es el complemento ideal para completar tus looks minimalistas. No hace falta ir sobrecargado. Saber combinar bien las prendas y llevarlas con seguridad es más que suficiente para lucir espectacular.

¿Te ha gustado nuestro artículo de moda influencer? ¿Compartes con nosotros nuestra opinión de las 15 prendas que no pueden faltar en tu armario? Déjanos tu opinión en comentarios.

Fuente: propia, Pexels.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *