15 prendas que no pueden faltar en tu armario este 2018

15 prendas que no moda influencer - pueden faltar en tu armario

Bienvenidos a moda influencer, la sección más cool de nuestro blog, hoy te hablaremos de 15 prendas que no pueden faltar en tu armario. Una simple camiseta blanca, unos jeans, o el socorrido little black dress, son algunas de nuestras 15 prendas imprescindibles que debemos tener en el armario este 2018.

Partes de arriba

Empezamos este artículo de 15 prendas imprescindibles de moda influencer con el básico entre los básicos: la camiseta blanca. Es la que nos salva ante la típica situación de estrés de no saber como combinar unos pantalones sastre o unos jeans. Ya sea con algún mensaje o lisa, siempre es bueno tener alguna. 

Y de un básico nos vamos a otro, la camisa blanca. Ya sea para formar un look casual para el día o uno más arreglado para tomar algo por la noche. Se puede combinar con una falda, o con una camisa extra larga. También puedes ponerte unas botas altas y un cinturón, y ¡a lucirte!

Distintos tipos de jerséis

Todas tenemos un jersey que nos ha socorrido en más de una ocasión, ancho, colorido o con letras. Se trata de una prenda que no puede faltar en nuestro armario, un imprescindible. Además siempre podemos recurrir a un jersey negro para aportar elegancia a nuestro outfit, ¡eso sí que es una prenda imprescindible!

Toda buena influencer tiene una blazer con la que se siente cómoda. Hay varias opciones, como la típica blazer negra con la que podrás completar prácticamente todos los looks, o ser un poco más atrevida y pasarte a colores más vivos, como el burdeos.

Otro de nuestros imprescindibles es el abrigo camel, la prenda perfecta para completar los total looks negros, sin quitarles el protagonismo. No pasa de moda y sirve tanto de día como de noche.

Partes de abajo

Junto con la camiseta blanca, los jeans forman parte de las prendas básicas, colección crucero. Combinan con todo tipo de ropa, desde blusas blancas para completar tu outfit de primavera, hasta con un jersey oversize y unas converse para llevar un estilo más casual. Puedes aportar un toque más informal a tu look customizando tus jeans y haciendo que sean únicos, añadiendo parches o rotos.

Dos imprescindibles: jeans y jersey

Al igual que los jeans, los shorts son perfectos para poner completarlos con cualquier tipo de camisa o de top crop. Sin duda, la prenda imprescindible e ideal para el buen tiempo.

No podemos olvidarnos de los pantalones sastre, perfectos para completar tus looks de trabajo. También se les puede dar un toque más informal y combinarlo con una camiseta lencera.

Vestidos

El más socorrido de todos los vestidos, el little black dress. Se trata de un vestido corto, si puede ser por encima de la rodilla y sin mangas, que se pueda usar en distintas ocasiones y sirva para el día y la noche.

Un vestido de fiesta que sepamos que nos queda bien y con el que nos sintamos cómodas. Puede ser un vestido elegante, largo y con mucho brillo o puede tener un corte más sencillo con colores nudes.

¿Os imagináis un armario sin estas dos prendas imprescindibles? ¡Estar a la moda influencer sin ellas es imposible!

Calzado

Hoy en día no solo las marcas de calzado más típicas como Converse o Adidas se dedican a crear modelos de deportivas blancas, sino que también marcas como Gucci o Balenciaga están aportando a este calzado tan común sus toques más personales. Pueden combinar con todo tipo de prenda, y es que nos encantan los looks informales de falda y deportivas.

Los botines negros son el calzado perfecto para completar tu look de noche. No tienen que ser demasiado altos para poder aportar madurez y elegancia a tus looks de trabajo. Además, los botines de invierno perfectos son los que tienen el tacón cuadrado, ¡toma nota!

Toda fashion victim tiene un par (o varios) de stilettos en su vestidor. Son un icono de moda típico, un clásico que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) nos enseño en Sexo en Nueva York.

Stilettos Manolo Blahnik

Complementos

El mejor complemento para completar tus looks son los bolsos. Para el día nosotras apostamos por los bolsos XL, donde podamos meter todo lo que nos haga falta, lisos o con estampados atrevidos. Y por la noche, los bolsos xs, como los bolsos cartera o clutch, donde solo cabe lo necesario: móvil, llaves y un gloss.

Y, por último, para aportar más estilo a nuestra moda influencer, un complemento ideal es la joyería. Una tendencia ahora es combinar varios collares finitos de plata u oro, o bien una pulsera de plata con charms. Pero, sin duda, los pendientes grandes y coloridos aportan muchísima diversión a tus looks, ¡apostamos por ellos!

¡Y hasta aquí nuestra selección de prendas imprescindibles! Esperamos que te haya gustado nuestro primer artículo de moda influencer, déjanos tu opinión en los comentarios! 

Fuente: propia, Google Imágenes, Pexels.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *