5 formas distintas de combinar una camisa de hombre

Combinar una camisa de hombre

¿Cómo combinar una camisa de hombre? Hay muchas formas de hacerlo y de sacarle partido a nuestros looks. Anteriormente ya os habíamos dicho 15 prendas que no pueden faltar en tu armario. Hoy, en nuestra sección de moda influencer, os diremos 5 formas distintas de combinar vuestra camisa, ¿sabéis que es lo mejor? Que no hay que poseer un gran fondo de armario para poder llevarlos a cabo. ¡Allá vamos!

1.Camisa con jersey encima

La primera opción para nuestra moda influencer, es conjuntar una camisa lisa con un jersey por encima, ¡perfecto para frioleros! Lo mejor es optar por un jersey de cuello redondo, ya que no tendremos que estar pendientes de si los cuellos se descolocan, permanecerán recogidos.

Nosotros apostamos por un total look beige: pantalones chinos y jersey marrón claro o beige, junto con una camisa blanca y unos zapatos oxford de cuero beige o marrones. ¡IDEAL!

2.Camisa abierta o cerrada

¿Camisa abierta? ¡Claro! Ya sea vaquera, de cuadros o más bien lisa… podemos jugar a llevarla abierta. Pero eso si, con una camiseta debajo. Este tipo de looks puedes completarlos con unos jeans rotos y unas deportivas blancas.

También podemos optar por llevar una camisa de cuadros o lisa cerrada, junto con unos jeans o chinos. El look más ideal, cómodo y que nos salva (sin duda) en más de una ocasión.

3.Total look denim

Se trata de una tendencia que no pasa de moda. ¿Quién no tiene un pantalón vaquero en el armario? Combinar una camisa vaquera con jeans, tanto claros como oscuros para conseguir un look informal.

Total look denim

4.Camisa con chinos

Otra opción es combinar una camisa de manga larga con un pantalón chino. Puedes optar por camisa blanca conjuntada con un pantalón azul marino y unos zapatos marrones, o bien un pantalón marrón claro.

5.Camisa con cazadora de cuero

La opción que más nos gusta para completar tus looks de camisa es… ¡la chupa de cuero! Es perfecta para añadir a tus outfits y salir con tus amigos de manera informal. Es una prenda que no pasa de moda, y todos deberíamos tener una en nuestro armario. Una con la que nos sintamos cómodos y que podemos hacer frente a todo.

¿Qué os ha parecido este artículo de moda influencer? Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Google ImágenesPexels.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *