¿Qué me pongo hoy? Looks perfectos para cuando no sabes que ponerte

moda influencer - los looks mas perfectos para cuando no sabes que ponerte

A todas nos ha pasado, tenemos un look pensado, parece que va a quedar bien y nos equivocamos. En el último momento tu outfit falla y no sabes como solucionarlo, conclusión: no tienes nada que ponerte… ¡Tenemos la solución! Una serie de looks perfectos para estos momentos. Esto es: moda influencer.

Total Black

Se trata de una apuesta segura en la moda influencer: un look completamente negro. Normalmente estos tipos de looks cuadran para la mayoría de los eventos, desde una cita especial hasta una reunión importante.

Hay varias opciones y en ninguna de ellas hay que complicarse demasiado.

La primera, coge esos vaqueros negros que te sientan tan bien, y conjúntalo con una camiseta lencera negra o con un top crop de verano. Si le añades unos botines negros y una cazadora de cuero irás divina. ¿Y para darle un toque de luz y elegancia? EXACTO, ¡accesorios!. Cógete un bolso más colorido y unos pendientes, y no te olvides de añadirle un collar, que aunque sea finito va a crear una gran diferencia en el look.

Otra opción es el típico vestido negro que tienes y que te encanta. Da igual que te lo hayas puesto muchas veces, el truco esta en cambiar los accesorios. ¿Cinturón? ¡Claro, INNOVA! Y es hora de cambiar nuestro peinado, ¿qué tal un moño bajo de bailarina deshecho? Añádele unas horquillas cuando ya lo hayas terminado, y verás como con estos cambios no parece ser el mismo vestido.

Moño bajo deshecho

Camisa blanca

El blanco es un color que combina con todo tipo de prendas: jeans, pana, leggins… Así que otra apuesta segura sería combinar tu camisa blanca, da igual que sea lisa o con algún estampado, con tus vaqueros favoritos o con unos rotos para darle un toque más informal. Es un claro ejemplo de prendas usadas en looks perfectos.

También puedes optar con una falda negra, puede ser de cuero, de pana… y puedes conjuntarlo con la camisa un poco remetida por dentro para que marque más tu figura o por fuera, creando un estilo más despreocupado. En cuanto al abrigo, nosotros apostamos por una cazadora de cuero o bien por un abrigo camel. En este tipo de looks además puedes ser un poco más atrevida y llevarlos con unos zapatos Oxford, así le añadirás un toque de estilo masculino.

Monos o pichis

Los monos o, una evolución de estos: los pichis, son prendas a las que podemos recurrir en estas ocasiones. No tienen porque ser oscuros, ahora están muy de moda i los pichis color pastel, como rosita o verde agua, y combinándolos con un jersey blanco gordito y unos botines irás estupenda. También puedes apostar por los monos con estampados florales o de rayas, junto con un bolso – bandolera color marrón.

Ejemplo de mono color teja

Y es que no hace falta llevar ropa demasiado llamativa o ir muy sobrecargada para ir ideal a la moda influencer a cualquier tipo de eventos y lograr que se fijen en ti. Con estos trucos, tardaras menos en prepararte y además conseguirás unos looks perfectos.

¿Quieres aprender más consejos acerca de como mejorar tus looks? Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra entrada: «dar luminosidad a los looks más oscuros con accesorios«, que sin duda, te ayudará.

Fuente: propia, Pexels, Pixabay.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *