«Name the brand» de María Pombo

 

Sin duda alguna es el año de María Pombo. Viajes increíbles, colaboraciones sin parar, se ha casado con su pareja, va por su tercera colección de joyas… Y el broche final ¡Su propia firma de moda, Name the Brand!

María Pombo se hace hueco en el mundo de la moda con Name The Brand para ello, ha contado con la ayuda de sus seguidores. María les dio la posibilidad de escoger el nombre y así ha sido. Sin duda aluna María Pombo destaca por su cercanía con sus seguidores. Por ello, también podremos escoger la temática de la colecciones.

La colección creada por María Pombo y la diseñadora Casilda Cabero esta inspirada en studio 54. María asegura que Name the Brand no está centrada en una tendencia concreta. Pero asegura que «Capsule Zero»esta inspirada en eferentes como: Farrah Fawcett, Brigitte Bardot, Jane Birkin, Grace Jones, Bianca Jagger… Por eso, las prendas llevan nombres de mujeres icónicas.

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una colección con piezas únicas y exclusivas (habrá muy pocas unidades, así que corre). Capsula está cargada de elegancia y brillos mezclada con colores neutros. Tendréis para elegir entre 17 prendas extrovertidas y sofisticas. Los precios de las prendas van de 50 a 150 euros, todos fabricados en España a excepción de un conjunto de falda y camiseta.

Nuestros favoritos:

El smoking, que podéis encontrarlo en blanco y negro, con solapas en raso y hombreras bien patronadas. Con unos pantalones que se funden en las piernas y acaban con una preciosa campana. Con un aire masculina, pero cargado de feminidad.

Pero como no podemos escoger solo una pieza de esta preciosa colección, os mostramos cual es nuestra pieza por excelencia.

Esta chaqueta no puede ser más atrevida y elegante al mismo tiempo. Con brillos y flecos para que seas la reina de la pista.

Toda la colección nos lleva a pensar en las fechas que se acercan ahora, looks más que perfectos para estas navidades.

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Fuente:el español

Ana Portillo Clemente

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *