Nuevas tendencias en maquillaje impulsada por la serie Euphoria

 

El maquillaje se ha convertido en una nueva revolución a la hora de expresarnos, los colores, brillos y añadidos pueden llegar a decir mucho de cómo nos sentimos. Eso es lo que los maquillajes de la serie Euphoria nos quieren transmitir.

Lo primero, si no has visto la serie no la dejes atrás porque merece la pena (y mucho). Por otro lado, los maquillajes de Euphoria están siendo una tendencia en toda regla en el mundo beauty, lo hemos visto en gurús del maquillaje, en pasarelas, looks de celebridades y en editoriales de marcas como Zara.

Si no quieres quedarte atrás en esta nueva tendencia, sigue leyendo para descubrir cuáles son nuestras favoritas.

1. Color Neón.

Delineados con colores neones, formas geométricas con colores vivos, mezcla de sobras color neón. Sin duda alguna es una tendencia muy extrovertida. De primeras es posible no saber muy bien cómo combinar estos colores, por ello recomendamos empezar con un eyeliner de algún color neón.

2.Delineado de cristal.

Este maquillaje es nuestra tendencia favorita, en la serie pudimos verla en el personaje de Maddy. El personaje lleva un delineado de pequeños cristales  adheribles. Este maquillaje ha sido el más imitado de todos, ya que aportan mucho brillo a la mirada. Recomendamos que no solo utilices cristales plateados, también podemos añadir un toque más divertido con cristalitos de colores.

 

En la serie nos proponen también que no solo hagamos un delineado con cristales, podemos ponerlo por los párpados y porqué no, también por la cara. Los cristales en la cara los vimos en el personaje de Cassie, un maquillaje muy elaborado donde los colores, formas y disposición están muy cuidados.

3. Glitter.

Glitter y más glitter, después de la serie Euphoria las sombras mates han quedado obsoletas, y las grandes marcas de maquillaje no han tardamos en crear paletas de sombras con alto pigmento de glitter. Esta tendencia puede ser la «más fácil» de implementar en nuestros looks. Si no sois unos expertos del maquillaje o no queréis gastar mucho dinero con pigmentos sueltos, os recomendamos comprar una paleta de sombras con vuestros colores favoritos en versión glitter.

4. No solo en los párpados

Euphoria nos ha dejado muy claro que no debemos centrarnos solo en el parados, que podemos jugar también con el inferior y con todo el rostro si nos apetece. Esta nueva tendencia en el maquillaje puede darle un enfoque «alocado» a tu look. La protagonista Rue  marco uno de los momentos más icónicos de Euphoria con este tipo de maquillaje.

 

¡Os animamos a que experimentes con el maquillaje, utilizándolo como una forma de expresaros y de divertiros creándolos!

Y sobretodo, no os olvidéis de retirar todo el maquillaje que puede suponer recrear alguno de estos looks, por ello os recomendamos que visitéis nuestra entrada de rutina belleza.

Fuente: Vogue

Ana Portillo Clemente

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *