5 planes para hacer en Navidad

 

¡Hoy os traemos los planes que no puedes dejar de hacer en navidad en la capital!

Desde un paseo lleno de luz, pasando por los escenarios más musicales y la cultura de Madrid hasta unas vistas desde un “faro” sin mar. Este año tenemos los mejores planes para pasar tiempo con nuestros seres queridos sin necesidad de quedarnos en casa.

  • Anastasia, el musical

Un viaje al pasado. Inspirador y emocionante, Anastasia el musical te transportará desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París de los años veinte.

Es un espectáculo musical inspirador y emocionante, una gran producción con una increíble puesta en escena, que incluye las dos canciones mas famosas de la película, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”.

  • Cenar el Dans le noir

Bajo el lema “Donde se apaga la luz, se despiertan los sentidos” el restaurante ofrece tres menus sorpresa, en los que experimentan con las texturas e ingredientes mas frescos, ofreciendo un increíble juego al paladar.

Re descubre la forma de sentir la gastronomía y entremezclate con ella en un proyecto social que ayuda a la inserción laboral de personas invidentes o con deficiencias visuales.

  • Luces del Jardín Botánico

El Jardín Botánico presenta una función de luces de 1,5 kilómetros para disfrutar de un ambiente de cuento de hadas y que tanto niños como adultos disfruten de la magia de la navidad. El recorrido va acompañado de una banda musical que conseguirá que la experiencia sea aun mas espectacular y sensorial. Si queréis saber más sobre el paseo nocturno más especial pinchad en la entrada.

  • Subir al “faro de Moncloa”

Este “faro” sin vista al mar ofrece una vista panorámica de Madrid a 92 metros de altura. A través de las cristaleras podréis ver monumentos como el Palacio Real, el edificio de Telefónica en la Gran Vía o las Cuatro torres.

La entrada general cuesta únicamente 3 euros y 1,50 para mayores de 65 años y desempleados!

El horario es de martes a domingo de 09:30 a 20:00 horas.

Resultado de imagen de faro de moncloa

  •  Visita el centro de la ciudad

Como no visitar el centro de la cuidad la epoca que más bonito está? Visitar la plaza mayor y sus mercados navideños por la mañana, tomar una cerveza en sus bares mientras disfrutas de uno de los bocadillos más famosos de la zona ¡Su bocadillo de calamares!. Y… por la tarde, cuando cae la noche ver las luces que decoran Madrid mientras das un paseo y respiras el ambiente navideño que inunda estas fechas.

 

 

Fuente: Guías Viajar

Sofía Ponce Vicente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *