Noches mágicas

¿Quién no quiere experimentar la magia que nos transmiten las películas con las cabañas en los arboles o en una burbuja viendo el cielo estrellado? ¿Nunca has soñado con dormir en una de estas?

Hoy en día hay una gran oferta de cabañas repartidas por toda España, entrar en contacto con la naturaleza y saborear los placeres de perderte en el bosque son lagunas de las cosas que puedes vivir en esta experiencia.

En Cabañas en los arboles, la totalidad de la cabaña esta realizada con madera natural no tratada. Para su construcción se ha utilizado madera que cumple los requisitos de calidad y adaptabilidad a las necesidades de uso.

El castaño aguanta bien a la intemperie, por ello se encuentra en el revestimiento exterior. El alerce es una madera con una apariencia muy bonita, con un gran colorido y muy vetado. Es la madera más dura de los coníferos. Lo utilizan para los machihembrados del suelo, las parees, el techo y las estructuras de la cabaña.

Para garantizar la mejor resistencia al frió tienen 10 cm de aislamiento en el suelo y el techo, así como ventanas de doble cristal.

Las tejas son de alerce, con un corte especial para tener una mejor resistencia a la lluvia.

La terraza y las escaleras están personalizadas con ramas de brezo y madroño para integrar la cabaña a su entorno natural y de esa forma conseguir una fusión con el bosque.

Además de las cabañas en el árbol dispone de un caserío, el cual también sigue la línea de respeto con el medioambiente y utilizan bombillas de bajo consumo, calefacción de madera y reciclan exclusivamente todo residuo.

Spa ecológico

Es un espacio en el jardín del caserío con una sauna finlandesa y una bañera redonda. Ambas están construidas con madera no tratada y se calientan únicamente con leña.

Dormir mirando a las estrellas es una de las experiencias que te dejará sin palabras. Si las cabañas en los arboles no te convencen, te traemos una propuesta que es también muy interesante, Miluna, el contraste entre lo mas intimo y lo más salvaje.

Un lugar reservado a la intemperie y con vistas panorámicas al cielo donde, desde el atardecer hasta el amanecer, desconectas al ritmo de la naturaleza. Es el plan ideal para escapar un fin de semana.

Puedes completar la experiencia con la particular gama de servicios que ofrecen, en cualquier momento del día.

  • Desayuno

Despierta en tu luna con el desayuno de selección de temporada. Elaborado cada mañana con ingredientes de la zona y servido en tu parcela privada.

  • Cena

La cocina nocturna ofrece una propuesta inspirada en la naturaleza, como en el desayuno, está elaborada con productos locales y de temporada. Puedes optar por cenar en el restaurante o de una forma mas intima en la parcela privada.

  • Piscina

Rodeada de arbustos, está diseñada para integrarse perfectamente con el paisaje. Dispone de servicio de bar.

  • Masajes

Si buscas relajarte por completo también disponen de servicio de masajes, puedes elegir entre cualquiera de ellos, están todos pensados para equilibrar el cuerpo y la mente.

  • Gravedad cero

Cerrar los ojos, disfrutar y desconectar. Podrás disfrutar de una sensación de relajación similar a levitar, como si estuvieses en la luna. Despeja tu mente y deja fluir tu cuerpo al ritmo del agua.

  • Bicicletas

Súbete a una de las bicicletas para descubrir todo lo que rodeas a estas maravillosas lunas.

  • Servicios extras

¡Si lo pides con antelación puedes tener a tu disposición cualquier otro servicio que quieras!

¡Si te gusta viajar no te pierdas el post de los mejores viajes que puedes hacer en 2020!

Fuente: Cabañas en los árboles. Miluna.

Sofía Ponce Vicente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *