Las mejores hamburguesas de Madrid que no te puedes perder

restaurantes influencer - mejores hamburgueserias madrid

Sin ninguna duda, comer hamburguesas es uno de los mayores placeres que hay. ¡A nosotros nos encantan! Es por eso que en esta sección de restaurantes influencer hemos hecho una selección de las que nos han parecido las mejores hamburguesas de Madrid. ¿Estás preparado?

Goiko Grill

Para nosotros, una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Aquí todo esta rico, pero las hamburguesas… ¡UN PECADO! Hay diferentes locales en Madrid, siempre tienes uno cerca. Se caracterizan por sus grandes hamburguesas de neón verde que podemos encontrar en la puerta de cada restaurante.

Puedes elegir entre 17 tipos de hamburguesas, o sino hacértela a tu gusto. A nosotros nos encanta la de pollo empanado… Además, están acompañadas de unas patatas fritas (que están riquísimas) y salsa barbacoa.

Una de las mejores hamburguesas de Madrid

New York Burger

Podemos encontrar tres locales por Madrid. Todos ellos tienen una decoración al más puro estilo neoyorkino. Y es que, todas sus hamburguesas tienen nombres típicos de Nueva York. Nosotros recomendamos la hamburguesa MADISON SQUARE GARDEN. ¡Está increíble!

Madison Square Garden

Sublime Dreams Food

“¿Te atreves a vivir una experiencia sublime?”. Nosotros dijimos SÍ, y salimos encantados. Se trata de un restaurante donde se combinan ingredientes dulces y salados, proporcionándonos una experiencia gastronómica. Nosotros elegimos la SUBLIME HAMBURGER, que tiene crema de cacahuete y la DONUTS HAMBURGUER, sí, esta hecha con donuts haciendo de pan.

Anauco

Si quieres ir a este restaurante, te recomendamos que reserves con tiempo. Solo hay un local en Madrid, cerca de Gran Vía. Debido a que los dueños con Venezolanos, nos encontramos en sus platos con algunos toques latinos.Reto Anauco

Nos proponen un reto… Si eres capaz de comerte una hamburguesa de 1 kg de carne (4 filetes de 250 kg) con bacon, huevos, queso, patatas… te invitan. ¡ES GRATIS! Pero claro… ¿Quién se atreve?

La H es muda

“No te contamos más, ven y prueba nuestras hamburguesas… te tocará a ti correr la voz, porque nuestra H es muda”. Con esta intro en su página web, mucho estábamos tardando en ir a probarlas… En este restaurante, todos los nombres de las hamburguesas tienen la letra “H”. Nosotros probamos la HOGAREÑA con su salsa kimche y LA HACHE. Ya estamos pensando en cuando repetir.

Un último consejo: acude a estos restaurantes con hambre. ¡Así disfrutarás más! Y si puedes (y tienes hueco) pide postre.

¿Te ha gustado este artículo de restaurantes influencer? Te recomendamos que leas «5 restaurantes de Madrid que no te puedes perder«, creemos que te encantará.

Fuente: propia, Google Imágenes

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *