Rihanna contra el cáncer de mama

Imagen: @savagexfenty

Savage x Fenty, la firma de ropa interior de la cantante Rihanna, lanza una colección que rinde homenaje a las mujeres con cáncer de mama.

Los beneficios serán destinados para la  Fundación Clara Lionel que se dedica a la investigación y a apoyo a mujeres con cáncer de mama.

Fenty x Thrivers:

Y es que parece que Rihanna tiene muy claro como enfocar su marca. Cuando conocimos que la firma de lencería, Savage x Fenty, estaría diseñada para todo tipo de mujeres no pudo gustarnos más, ¡pero ahora la cantante nos ha ganado!

Fenty x Thrivers esta compuesta por todo tipo de prendas: sujetadores, bragas, pijamas, lencería…y como no, la escala cromática va de tonos rosas a blancos.

La marca ha creado también un «pack especial» que cuesta 59,95 dólares, ‘Savage X Thrivers Xtra VIP Box’ incluye: un pijama, un «bralette», unas bragas de encaje y, ¡un dominó!. Pero si estabais pensando en comprarlo hay un problema, ¡se agoto en unos días! Y no nos extraña, porque es muy bonito.

Imagen: Savage x Fenty

 

Pero si tenemos que destacar algo de la colección nos quedamos con la campaña promocional. En https://www.savagex.es/sxfthrivers encontraréis historias inspiradoras de diferentes mujeres con cáncer de mama. Estas luchadoras nos cuentan como ha sido su duelo a través de sus mensajes y experiencias propias.

 

Os vamos a presentar a estas cuatro mujeres:

“Compartir tu experiencia hace que otras personas se sientan menos solas, menos raras. También crea conciencia de que si algo parece que está mal, debes ir a revisarlo.” – Stephanie.

“Todavía estoy aprendiendo, pero siento que me quiero a mí misma y quiero a mi cuerpo más que nunca. Es un asco que haya tenido que pasar por un cáncer para llegar a esta conclusión, pero estoy aquí, aprendiendo todos los días.” –Bianca.

Lo he superado. Esta soy yo, este es mi cuerpo, y estoy empezando a aceptarlo tal y como es.”-Johanna.

“Creo que es importante compartirlo. Nunca sabes a quién puede inspirar tu historia, así que comparte, comparte, comparte.”-Nalie.


Imágenes: Savage x Fenty.

Fuente: el universal.

Ana Portillo Clemente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *