Rocio Osorno ha sacado una colección que no podrás creerte.

Rocio Osorno, la famosa diseñadora e instagram se ha unido a Carrefour, si has oido bien ¡Carrefour! Y ha creado una colección preciosa y versátil. Lo mejor de todo es baratísima, estamos hablando de una de las diseñadoras con más auge que tiene ahora mismo España.

La colección se estrenó ya hace un mes, pero es que no ha dejado de causar tendencia. El día de la presentación de la colección la página web de Carrefour colapsó varias veces, y es que todas las influencers llevaban alguna de las prendas de la diseñadora Rocío Osorno. Todas sus amigas y compañeras de profesión no tardaron en anunciar de donde eras las prendas que lucían, y la verdad, es que a todos nos sorprendió, y mucho. Y como bien dijo Rocío Osorno «son prendas muy básicas y ponibles» y han sido todo un acierto.

Carrefour ha encontrado la manera de que su ropa sea más atractiva con solo nombrarla. Y es que la colección de Rocío Osorno para Carrefour ha sido una de las mejores valoradas para este pasado Otoño.

Y al igual que hicimos con (poner enlace) vamos a mostraros nuestras prendas favoritas de la colección de Rocio Osorno.

1. El traje.

Sin duda alguna los trajes cada vez son más tendencia, y si juntamos que no es el típico traje mejor. Conjunto de dos piezas formado por una blazer larga y unos pantalones de pinzas de tiro alto. El estampado y color es de nuestro favoritos que hemos visto en trajes, cuadros verde botella con negro. Rocio lo lució para la presentación de la colección y no puede ser más favorecedor. La influencers nos propone tanto llevarlos con unos botines como con unos stilletos.  El precio es tan solo de 29 y 22 euros chaqueta y pantalón, y si tenemos en cuenta los precios de los trajes en los gigantes textiles, ¡no está nada mal!

 

2. Vestido estampado

Este vestido estampado y midi ofrece una gran variedad de estilismos. El estampado es perfecto, los colores aunados muy bien, los botones de la parte delantera para que siente bien a todo tipo de cuerpos, la manga francesa y el escote en pico. La diseñadora sevillana ha sabido muy bien cómo conjuntar todo esto a la perfección creando un vestido de lo más versátil. Si lo tenéis ya o estáis pensando en comprarlo os recomendamos combinarlo con unas botas cowboy.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *