¡Nos vamos de ruta por los mejores restaurantes de Madrid! Parte I.

restaurantes influencer - ruta por los mejores restaurantes de Madrid

Nadie puede negar que la oferta gastronómica de la ciudad de Madrid es muy extensa. Anteriormente te habíamos dicho 5 restaurantes de Madrid que no te puedes perderEn este artículo de nuestra sección restaurantes influencer, os recomendaremos varios tipos de restaurantes. Aquí encontrareis tanto restaurantes de moda, como clásicos, alguno escondido… ¡Los mejores restaurantes de Madrid están aquí!

Restaurante Amazónico

Nuestro primer restaurante influencer está situado en la calle Jorge Juan número 20, donde también se encuentran los restaurantes Quintín y Paraguas, de los que ya hablaremos en otra ocasión…

Restaurante Amazónico

Haciendo honor a su nombre, la decoración del local intenta imitar la selva amazónica. Del techo veremos que cuelgan plantas, las cuales también podemos encontrarnos por todo el restaurante. Además, animales y una luz tenue nos acompañarán durante la velada. Lo que también podemos encontrar en este restaurante es un exclusivo club de jazz en su planta baja. Todos los días cuenta con música en directo. ¡No le falta de nada!

Club de Jazz del Restaurante Amazónico

El cocinero Sandro Silvia nos hará tener una increíble experiencia gastronómica. Podemos encontrar platos procedentes de distintos países, como Brasil, Argentina, Japón, China, India e, incluso, Perú. Sandro define este nuevo negocio como «un viaje por el Amazonas donde degustar distintos productos de la región en un ambiente selvático, fresco y cosmopolita».

Nosotros te recomendamos que pruebes. Es uno de los restaurantes influencer que se salen de lo común y de la típica comida americana o italiana. ¡Abre tu mente!

Platea

Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa. Lo bueno de este sitio, es que vayas a la hora que vayas siempre está lleno, tanto de gente como de música y comida.

Situado en la Plaza de Colón, cuenta con casi 6000 metros cuadrados. El espacio está distribuido en dos plantas, tres plateas y una zona principal, donde se expone la oferta gastronómica del lugar. Además un escenario donde cada día es invadido por artistas de diferentes estilos de música.

Vista desde el interior de Platea

En cuanto a la oferta gastronómica, hay una gran variedad. Podemos encontrar los típicos platos españoles, como jamón serrano o gazpacho, pasando por distintos tipos de pinchos por parte de la pintxoteka. Pero además, sushi, comida italiana, un mexicano… sin duda no sabrás que elegir.

Y para terminar, no olvides tomarte algo en el palco. Podrás disfrutar de las increíbles vistas al escenario y degustar unos cocteles fuera de lo normal. Por todo esto, lo hemos incluido en nuestra ruta por los mejores restaurantes de Madrid. ¡Sin duda querrás volver!

El Hortera

Situado en la calle de la Bolsa de Madrid. No te perderás, ya que en su puerta tiene el primer elemento “hortera” que lo caracteriza… ¡Un unicornio azul que cruza la fachada! Además de su inconfundible logo.

Fachada de El Hortera

El nombre ya lo dice todo… Se encargarán de convertir tu visita en toda una experiencia que no olvidarás. Un espacio donde podrás cenar o simplemente tomar algo con amigos, rodeado de un ambiente genial y escuchando buena música. ¿Se puede pedir más?

Se divide en un espacio de restauración, donde cuentan con una carta la mar de amplia. Os recomendamos las croquetas de jamón y las patatitas rellenas de spicy boloñesa. Y otro espacio más destinado a tomar algo. La oferta de bebidas es muy amplia, tanto de vinos como de cocteles. Podrás acompañar tu bebida de un pequeño aperitivo. Nosotros no vamos a tardar en volver…

Y hasta aquí nuestra primera parte de la ruta por los mejores restaurantes de Madrid. Pronto os iremos descubriendo más novedades gastronómicas… Si os ha gustado mucho este artículo de restaurantes influencer no os olvidéis de indicarlo en los comentarios!

Fuente: imágenes de Google

 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues ya me apetece probar esos restaurantes, oye!
    Gracias por la recomendación.
    Voy a ver si encuentro alguien que me invite. No comentáis precio..
    El resto parece muy apetecible.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *