SECRECT BEAUTY SOCIETY

City Confidential es un sitio web donde como ellas mismas describen: comen, ríen, powerean y descubren sitios secretos de Madrid. Estos últimos años han llevado a cabo una iniciativa solidaria digna de mencionar. Pues han conseguido recaudar 56.000 en esta última campaña y alrededor de 20.000 en las anteriores. Todo ello gracias a los «LOLOS» pendientes solidarios contra el cáncer de mama, en esta campaña contaron con la colaboración de Papiroga, Lucia Be y Bimani.

Es una comunidad para chicas, con casi 50 k en Instagram, City confidential. Incluye entre sus servicios una sección muy especial el «Secret Beauty Society». Donde solo las más privilegiadas pueden acceder. Es un club secreto donde puedes probar productos y tratamientos de belleza, además de descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales. City confidential. Es el secreto mejor guardado de Madrid.

Para convertirte en miembro de la Beauty Society solo tienes que rellenar un pequeño formulario y conocer el código secreto. Cada miércoles recibes chivatazos beauty en tu email. Puedes participar en los sorteos que realizan cada semana para testear productos y si resultas ganadora tendrás la suerte de probar el producto gratis, para luego poder dar feedback y que ellas puedan hacer reviews.

Entrando en su club secreto todo el mundo gana. Ellas te chivan productos, tratamientos, te regalan productos. Tu a cambio las ayudas a dar las opiniones de los productos sin cortarte un pelo.​ ¿No te parece un plan perfecto? Nos ayudan a ponernos mas guapas aún, a cambio de nuestra sincera opinión, que puede ser útil para miles de personas que estén buscando ese producto estrella.

Shhhh… No se lo cuentes a nadie que es secreto 😉

 

 

Fuente: City Confidential

 

  Alicia Jiménez Sánchez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *