Si compras algo esta temporada, que sea un vestido wrap

realization wrap dress polka dot

El verano pasado hubo un vestido que no pasó desapercibido para nuestras influencers favoritas, nada menos que el vestido wrap. Un básico súper cominable, ya sea para diario o para salir a cenar por la noche. El modelo no era otro que “Alexandra”, de la marca Réalisation Par. Muy simple, tenía todo para evocar un día (o noche) de verano: lunares, volantes y minifalda. Desde entonces, más marcas se han animado a recrear este modelo, cada una con su toque personal pero sin abandonar el aire veraniego del vestido wrap que puso patas arriba la moda en instagram. 

Un flechazo de temporada

Las marcas lo saben bien, este vestido wrap nos gusta. Sienta muy bien a todos los cuerpos. El escape en uve favorece, y en cuestión de largos, las versiones son interminables. Desde el modelo clásico mini, hasta la versión midi o larga hasta el suelo. El estampado, a tu gusto. El limite lo pones tú. Lo mejor de este vestido es que se puede combinar tanto para el día en la oficina, como para una cena con amigas. Los complementos serán tus grandes aliados en esta transición. Opta por tacón para el día, y apuesta por un look más relajado con sandalia plana (incluso puedes calzarte unas converse) para la tarde. Se anuda en la cadera, por lo que marcará tu figura como ningún otro. Además, esta característica hace que se ajuste a cualquier cambio por el que pase tu cuerpo: este vestido durará años en tu armario. 

No nos extraña para nada, que el año pasado este vestido wrap consiguiese posicionarse en instagram como uno de los vestidos más fotografiados del año. Y es que, inspirado en los vestidos de Diane Von Furstenberg, nos queda claro que es atemporal y ha venido para quedarse.

Fuente: Monikh 

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *