teatro dentro de una galería

Esta  semana os hemos propuesto un plan muy original https://blog.dobedo.es/sofar-conciertos-sorpresas// Pero por si no habéis sido seleccionados os ofrecemos un nuevo plan. ¡Nos vamos a un teatro muy especial!

¿Os imagináis ir a ver una obra de teatro dentro de una galería de arte? Es posible,estamos hablando de la Galería Modus Operandus. Es probable que seáis amantes del teatro y nunca hayáis oído hablar de ello, nosotros lo hemos conocido recientemente. Y os aseguramos que merece la pena ir.

Hablamos de la Galería Modus Operandus y te va a deslumbrar, todo el arte que engloba, la luminosidad, los colores tan bien pensados… Pero cuando recorras el pasillo y llegues al final no podrás imaginarte que la puerta que tiene ¡esconde un teatro! Así es, El Corral de Lope es una pequeña sala de teatro que cuenta con apenas mas de 40 asientos.

¿Dónde se encuentra?

El Corral de Lope se encuentra dentro de la misma galería situada en Calle Lope de Vega 31, metro Antón Martín. La galería abre de lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00. El teatro cuenta con obras en diferentes días y horarios, además de poder ir los fines de semana. Por ello, os recomendamos que visitéis su página web para poder conocer las obras que hay y los horarios.

Este fin de semana:

La galería cuenta con la sección de Corral de Lope, donde engloba todo tipo de artes escénicas. Ademas hay una gran variedad, desde musicales, comedias, clásicos, improvisaciones… Por lo que niños y adultos podrán disfrutar juntos.

Para los niños podréis elegir entre: Pincela: Un viaje mágico por la Historia del Arte o Improcuento.

Los adultos podrán disfrutar de: Las criadas, de Jean Genet; El futuro en mis manos o la vengadora de las mujeres, de Lope de Vega.

Y para toda la familia: Magia por aquí, magia por allá o Noches de Comedia con Chejov.

Lo mejor de todo ¡es baratísimo!, los precios van desde 8 a 14 euros.

 

Fuente: Galería Modus Operandus

 

 

 Ana Portillo Clemente.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *