The Doger Café el primer café para cachorros.

Nos encontramos ante el primer café para cachorros, en el podrás disfrutar de tomar unos cafés, cervezas o una degustación de cervezas artesanales. Mientras los cachorros juegan con otros cachorros.

El horario del café es de martes a domingo de las 10h de la mañana a las 8h de la noche. El local se encuentra en la Calle Los Mesejo nº14.

The Doger Café es un local acogedor, con poco más de dos meses de vida. Y en tan solo este tiempo a conseguido lo que muchas protectoras no han podido, sobre el respeto y la concienciación.

Un local en el que no solo podrás ir a tomar algo, sino que también puedes ir a adoptar a alguno de los cachorros (ya que en el local solo hay cachorros). También se puede aprender de ellos e interactuar.

Y lo más especial de The Doger Café, es que para esos días que quieres irte de escapada, ellos se encargaran de cuidarte a los cachorros, ya que se también funciona como una casa de acogida. Adiós problemas.

Cuando se entra en ‘The Doger Café’ lo primero que atrae las miradas es el corralito. Allí se encuentran varios cachorros que mordisquean los barrotes en un afán de minimizar las molestias del nacimiento de sus dientes y emiten lastimeros quejidos con el fin de llamar tu atención para que les cojas.

The Doger Café es el plan perfecto. Podrás salir por Madrid con tus cachorros y sin preocuparte de donde puedes entrar y donde no. The Doger café es un lugar que fusiona el amor por los animales con la pasión por la cerveza y el café de calidad.

Allí podrás disfrutar de pasar tiempo con los cachorros y con tus amigos a la vez.

 

 

Fuente: Guía Repsol

 

   Alicia Jiménez Sánchez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *