Trend alert: botas cowboy

 

Es un hecho: ¡las botas cowboy han vuelto! Y parece que para quedarse una larga temporada.  Esta tendencia no es tan nueva, ya sabemos como funciona la industria de la moda y ya hace unos años todas nos compramos nuestras primeras botas cowboy. Pero tenemos que decir algo al respecto: es una tendencia que de primeras es difícil. La primera vez que la vimos fue un <<no>> rotundo, luego las aceptamos << con ese conjunto no quedan tan mal>> y ahora las <<necesitamos para todos nuestros estilismo>>

Y es que parece que las botas grunge se han quedado obsoletas ante la estética western. Puesto que las pasarelas y sobretodo el steet style han hecho que nos encante como quedan con todo. Durante las semanas de moda internacional no han pasado desapercibidas las botas cowboy. Y es que ahora la industria de la moda nos lo esta introduciendo por todo lo alto estas botas en la campaña de otoño-invierno.

 

  

 

Influencers:

Y como no, las influencers españolas no podían faltan, ellas mismas se han encargado de que las botas cowboy sean nuestro nuevo crush esta temporada. Algunas influencers han reconocido que de primeras no lo veían muy claro, pero se han atrevido con el nuevo calzado de la temporada y ¡Nos han enamorado! Las botas cowboy sientan bien con todo, desde un vaquero simple, un vestido a unos pantalones campanas.

 

    

 

Lo mejor de todo: hay infinidad de modelos. Las hemos visto bajas, extra altas, de un solo color, con estampados de lo más atrevidos, con tacón, planas… Así que nos lo han puesto muy difícil para elegir cual comprar. Nuestra recomendación es que si aún no te atreves mucho con ellas, compres unas botas cowboy negras. Este modelo será muy fácil de combinar y podrás elegir entre infinidad de modelos dentro de esta categoría.

Y tú, ¿te atreves con las botas cowboy?

 

Fuente: El País moda.

 

                                                                                                                                                  Ana Portillo Clemente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *