Cinco consejos para comprar en rebajas

rebajas invierno 2018

Por si el mes de enero fuera poco de por sí entre propósitos de año nuevo y cuestas difíciles de subir, llega la temporada que todos esperamos: las rebajas. Ya seas una fashion victim decidida a renovar tu armario para después subir tus looks a Instagram, o simplemente necesites actualizar un par de cosas, en Dobedo tenemos los mejores consejos para que hagas las mejores compras. ¡Sigue leyendo!

Revisa lo que tienes en tu armario

Hacer una limpieza de armario es esencial para saber qué tenemos y qué necesitamos. Es muy fácil dejarse llevar por las ofertas y comprar por comprar. Al final nos damos cuenta de que en realidad no necesitábamos esa camiseta que nos ha costado 7.99€, por muy barata que fuese.

Organiza tu presupuesto

No queremos dejarnos la mitad del sueldo en las rebajas, enero sigue siendo un mes largo y hay más cosas de las que ocuparse. Intenta ajustarte al máximo a tu presupuesto, evita las compras impulsivas y la típica rebaja todo a 3€. Compra solo lo que ya tenías planeado.

Apuesta por los básicos

Un bolso que no pase nunca de temporada, un cinturón, una joya especial, un abrigo color camel… Accesorios que vas a poder utilizar durante años y que serán una inversión en tu armario.

Compra y pruébatelo en casa

Rebajas es sinónimo de tiendas llenas y las colas eternas en los probadores, vamos con tanta prisa que es difícil que nos veamos bien. Nuestro consejo: compra por internet y evita agobios, o elige en tienda y pasa por caja directamente. En tu casa y con más calma vas a poder decidir mejor si te quedas con esa prenda que te encanta o no.

No te olvides de las segundas rebajas

Con las ganas de comprar esas prendas que teníamos fichadas desde hacia semanas se nos olvida que las rebajas duran un mes. En las segundas rebajas puedes encontrar pequeñas joyas, te lo aseguramos. Además, los descuentos suelen ser mayores.

Con estos cinco consejos para comprar en rebajas estamos seguros de que tienes el triunfo asegurado. ¿Cuál ha sido vuestra compra estrella?

Fuente: Collage Vintage

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *