Hailey Bieber se ha teñido el pelo del color de la temporada y nos encanta

hailey bieber pink hair

Año nuevo, época de cambios. Los buenos propósitos se juntan con las ganas de dar un giro a nuestra vida a veces, y la manera más fácil de dar un cambio a nuestro look es el pelo. Un buen corte o probar un nuevo color son las opciones más seguidas a la hora de experimentar. Una de nuestras influencers favoritas, Hailey Bieber, ha decidido volver a rescatar la tendencia de hace varias temporadas: colores pastel para el pelo.

Dejando atrás su melenita rubio platino, Hailey ha decido volver al rosa pastel que ya lució hace unos años y que tanto le favorece. Además, también ha apostado por una corte por encima de los hombros (súper tendencia ahora mismo) y extra lisa. Sea como sea está espectacular, pero este rosa pastel nos tiene muy enamorados.

Consejos para conseguir y conservar el color

Si estás pensando en teñirte el pelo en tonos pastel como Hailey Bieber, debes de saber que tendrás que decolorarte el pelo. Y por favor ¡no lo intentes en casa! La decoloración es un proceso que castiga mucho el pelo y lo mejor es dejar el proceso a los profesionales. Si tienes una base rubia, será más fácil que con una base morena. Para cuidar tu pelo después, usa champús reparadores y mascarillas ultra hidratantes que conserven el color. Para conseguir el acabado glossy de Hailey, termina de peinarte con un aceite que además de nutrir te aporte brillo.

Si por el contrario crees que no puedes comprometerte con los coleres pastel, no te preocupes. Existen un montón de alternativas al tinte, como los sprays de colores que se van con los lavados. Son fáciles de usar y no dañan el cabello. ¡No hay excusa para no cambiar de look! ¿Os atreveríais con los colores pastel?

 

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *