Es real: Netflix va a convertir en serie «A tres metros sobre el cielo»

a tres metros sobre el cielo 3msc mario casas maria valverde

Netflix se ha propuesto que nos de un ataque al corazón cada vez que hace públicos sus nuevos proyectos. Desde que estrenó uno de sus grandes éxitos de la temporada, la comedia romántica adolescente “A todos los chicos de los que me enamoré” no ha dejado de producir más contenido del que nos declaramos fan.

Estamos seguros de que recuerdas la icónica película “A tres metros sobre el cielo”. Pues bien, Netflix acaba de anunciar que producirá una serie basada en la película (que a su vez está basada en un libro con el mismo nombre, y os recomendamos leer). La novela, escrita por el escritor Federico Moccia arrasó en ventas y primero en versión italiana, y más tarde en versión española, se llevó al cine. La película fue un gran éxito en España. A tres metros sobre el cielo estuvo protagonizada por Maria Valverde y Mario Casas, que tenían una química increíble que traspasó la pantalla.

De momento se sabe muy poco de la nueva historia de Baby y Step, que, en esta ocasión, pasarán a llamarse Sally y Ale. Además, sabemos que la localización será en las costas del Adriático, donde las carreras de motos son habituales. Con estos pocos datos nos quedamos con las ganas de saber más, aunque de momento nos conformamos con reeler el libro y ver la película de nuevo. Somos muy fans de una buena comedia romántica adolescente ¡esperamos esta nueva serie con muchas ganas!

Fuente: Antena 3

Por Carlota Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *