Inauguración de una tienda de Mango en Madrid: Preciados, 8 – 10

Entrada a la tienda de Mango Preciados

El pasado 24 de febrero una nueva tienda de Mango abrió sus puertas en pleno centro de Madrid. Se trata de una Flagship Store, una de las tiendas emblemáticas de la capital.

La megastore

El local cuenta con 1700 metros cuadrados repartidos en tres plantas, convirtiéndose así en una megastore. Ha supuesto una inversión de 3’5 millones de euros. En ella podremos encontrar las últimas novedades de la firma, así como las prendas de las colecciones de continuidad, tanto de hombre como de mujer. 

El nuevo local mantendrá un aspecto similar al de la calle Serrano, abierto el año pasado. Cuenta con varios patios, tanto interiores como exteriores, aportándole luz natural a la tienda y un concepto de amplitud. Tanto el mobiliario como el decorado se basan en la piedra, el mármol y la madera. Combinando estos elementos con el estilo industrial y las vigas descubiertas se crea una sensación agradable.

Además de esta apertura, la firma ya cuenta con 30 tiendas en la capital y 381 en toda España. 

Inauguración Mango Preciados

Fiesta de inauguración

Mango ha querido celebrar la apertura por todo lo alto. Por ello ha organizado una fiesta con actuaciones musicales en directo, de la mano de Hinds o Christina Rosenvinge entre otros, seleccionados por la organización de Primavera Sound.

La fiesta contaba con un Photo Booth y un espacio de personalización de prendas, donde se encontraban Carla Fuentes y María Herreros para ayudarnos.

Actuación de Hinds en la inauguración

Espacios nuevos

Además del espacio de personalización, esta nueva tienda incorpora también un área específica de recogida de pedidos online, lo que supondrá mayor rapidez a la hora de recoger dichos pedidos.

Dos grandes novedades serán la incorporación de probadores digitales y wifi. Para poder saltarnos las largas colas que se producen, tendremos la posibilidad de pagar sin pasar por caja. ¿Cómo? Gracias al e-ticket.

Sin duda, esta nueva tienda nos atrapará durante horas y horas… 

Fuente: propia, Google Imágenes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *