Por qué las influencers están viajando a Portugal y tú también deberías

grace Villarreal influencers Lisboa Portugal

Nos encanta viajar y descubrir nuevos rincones donde perdernos. Últimamente hay un lugar que se ha puesto muy de moda entre nuestras influencers favoritas: Portugal. Nuestro país vecino se ha convertido en el destino preferido de muchas instagrammers estas últimas semanas, y no es para menos, las ciudades portuguesas tienen un encanto especial.

Portugal tiene un poco de todo, no importa lo que estés buscando. Además, los portugueses son muy amables, y vayas donde vayas te vas a asentir como en casa. Sus paisajes son variados y siempre hay algo que visitar. Hay parques naturales como el de Cascais, playas que te hacen pensar que estas en el caribe como las de Porto Santo o ciudades más urbanitas. Te puedes perder por sus calles, pisar los mosaicos de las aceras y admirar las baldosas que recubren los edificios. En Lisboa, por ejemplo, no puedes perderte sus miradores, una panorámica de la cuidad que te encantará.

Por si todo eso no fuese poco, es un destino super asequible. Puedes hacer cualquier plan, desde el más sofisticado hasta el más relajado. La comida, riquísima y muy barata. El ambiente es único, y su vida nocturna está llena de buen rollo. Además, si estas buscando plan para este verano, te aconsejamos que eches un vistazo a sus múltiples festivales, como el NOS Alive. Por otro lado, si te gusta practicar surf, en Portugal también puedes encontrar las olas perfectas.

Entre nuestros destinos preferidos que no pueden faltar en tu visita a Portugal, están Lisboa, Cascais, Oporto y el Algarve. Imprescindibles sí o sí. A nosotros nos han entrado las ganas de coger un avión con destino Portugal ya mismo. ¿Has visitado Portugal alguna vez?

Fuente: Instagram

Por Carlota Rodríguez

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *