Tenemos el abrigo perfecto para ir a la oficina esta primavera

Aunque parece que el cambio de estación ya ha llegado, la realidad es otra. El buen tiempo de los últimos días no nos engaña, seguimos en invierno, aunque no lo parezca. Por las mañanas sigue haciendo frio. Y aunque al mediodía la chaqueta sobre, al salir de la oficina por la tarde nos recuerda que deshacernos del abrigo todavía no es una opción.

Combinando varias tendencias de la temporada, Zara ha sacado lo que creemos que será su hit de la temporada: un maravilloso abrigo de lana en verde manzana. Es verdad que no llega a ser flúor, pero estamos seguros de que no pasarás desapercibida con él puesto. Razones por las que es el abrigo perfecto para ir a la oficina: primero, es una apuesta segura. El color flúor vuelve a ser un básico en nuestro armario para esta primavera-verano. Combinar esta tendencia en los ambientes más tradicionales puede ser difícil, por eso creemos que además de ser el abrigo perfecto para ir a la oficina, también es la prenda perfecta para llevar uno de los colores de la temporada. Segundo, a pesar de ser un color que a primera vista intimide, es muy combinable.

Con un total look en negro para un toque más minimalista, o sobre un vestido de estampado animal para las más atrevidas. Tú eliges. Sea como sea, a nosotros nos ha conquistado. Además, es perfecto para entretiempo. ¡Estamos seguros de que se va a convertir en el favorito de muchas!

 

Por Carlota Rodríguez 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *